Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

24 de Julio de 2017 | 04:20
Edición impresa

cine video

Los amantes crucificados.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Kenji Mizoguchi en el marco del Ciclo de Cine Grandes Directores. Entrada libre y gratuita.

El vientre del arquitecto.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Peter Greenaway en el marco del Ciclo de Cine Videodromo.

Paul McCartney’s Live Kisses.- Hoy a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Jonas Akerlund en el marco del Ciclo de Cine Sound & Vision.

cursos

Danzas folclóricas.- Hoy a las 20 en 2 entre 46 y 47, práctica.

exposiciones

Francisco, servidor en Buenos Aires.- Hoy a las 15 en la Sala Pérez Celis del Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, 35 entre 5 y 6, quedará inaugurada la muestra del fotógrafo Enrique Cangas sobre Jorge Bergoglio. Hasta el 31 de julio, de 13 a 18. Entrada libre y gratuita.

Casa Mochila.- En el Centro de Exposiciones de la Universidad del Este, en 44 nº 793, entre 10 y 11, el diseñador, músico e ilustrador Flavio Dettbarn presenta “Casa Mochila”, la muestra de arte plástico que resume las obras de sus últimos años y que tendrá un lanzamiento especial multisensorial, que combinará música, artes visuales y experiencias de realidad aumentada. La muestra es una síntesis del recorrido plástico del diseñador platense que hoy, como nómade digital, trabaja en el desarrollo de marcas nacionales e internacionales, y que está atravesado por una artística personal ecléctica, que combina referencias a la estética del surf, del basquetbol norteamericano e imágenes especiales de distintas ciudades del mundo que fue visitando. En los recorridos por esas ciudades nació “Casa Mochila”, un nombre que hace referencia directa a la relación entre el arte y la vida en la ruta.

Ana María Abarca.- En el Salón de Exposiciones de la Bolsa de Comercio de La Plata, 48 entre 5 y 6, quedó inaugurada la muestra de pinturas de la artista.

Miriam Livoreff.- En el Museo y Casa Histórica de la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada, 51 entre 3 y 4, quedó inaugurada la muestra pictórica de la artista.

Eleonora Burry.- En Brummell 13 entre 46 y 47, exposición de la profesora de artes plásticas, orientación escenografía, de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Se puede visitar durante el horario comercial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla