Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |Usando el celular o la tableta

Decorar con una aplicación

La tecnología puede ayudar a la hora de armar proyectos de renovación de ambientes

Decorar con una aplicación

Las aplicaciones móviles para decorar ambientes son una buena opción para probar antes de tomar una decisión definitiva

24 de Julio de 2017 | 04:27
Edición impresa

En esta era de humanidad, la tecnología está a la orden del día y prácticamente brinda soluciones para todo tipo de problemas y cuestiones.

Si mucha gente busca pareja mediante su teléfono celular o una tablet, porqué no se va a poder redecorar el hogar de la misma forma.

Existen aplicaciones móviles, más conocidas como Apps, que pueden mostrar las mejores combinaciones de colores, tomar medidas e incluso diseñar un proyecto de decoración al estilo del mejor decorador profesional.

Existen aplicaciones móviles, más conocidas como Apps, que pueden mostrar las mejores combinaciones de colores, tomar medidas e incluso diseñar un proyecto de decoración al estilo del mejor decorador profesional

Aquí les pasamos algunas de las Apps más utilizadas para darle un cambio de cara a cada ambiente.

Roomle

La aplicación de decoración Roomle tiene tecnología de realidad aumentada que permite hacer fotografías del espacio y añadir muebles de las mejores marcas, además de cambiar el color de las paredes.

Foto measures

Esta aplicación es ideal para tenerla en cuenta cuando se van a hacer las compras de decoración. Se toma una foto del ambiente que se quiere decorar y se toman todas las medidas, así no habrá problemas para dimensionar el tamaño de los muebles que se eligen. Está disponible para iOS y Android.

Autodesk Homestyler

La aplicación de la propietaria de AutoCAD, la herramienta profesional de diseño de interior por excelencia, permite tomar fotografías del ambiente para probar en el cómo quedará una determinada cómoda, el color de tendencia en el living o una colcha en la cama.

Mark On Call

Esta App disponible sólo para iOS permitirá hacer un plano detallado de la casa, con medidas reales sobre el que se podrá trabajar con fotografías de texturas y tejidos que se pueden insertar en el diseño, para hacer una idea de cómo quedan. Además, permite hacer una lista de tareas, para que tener el proyecto de decoración perfectamente ordenado.

Bruguer Visualizer

La app de la marca especializada en pinturas ofrece una de las apps más dinámicas y útiles si se está pensando en cambiar el color de las paredes de la casa. Tomando una foto de la pared o ambiente que se deseas cambiar, se pueden probar multitud de combinaciones de colores.

Home Design 3D

Para quienes se lanzan a proyectos completos de diseño de interiores, esta app es indispensable. Se parte de cero, de un documento en blanco donde se puede diseñar un propio plano en 2D y 3D de una manera fácil y dinámica, cambiando la altura y grosor de las paredes, añadiendo puntos de acceso como puertas y ventanas y amueblando cada ambiente con el catálogo de muebles que cuenta.

Coolors

Si lo que se quiere es crear una paleta de colores perfecta para el hogar, con esta aplicación para iOS y Android se podrá conseguir la combinación de colores ideal y guardarla en una cuenta para tenerla siempre a mano.

Es muy útil tanto para grandes proyectos como para pequeñas compras de decoración. Se puede tener la paleta colores de cualquier ambiente en el móvil y así asegurar siempre de que lo que vamos a comprar sea lo realmente adecuado.

Handy Man

Una de las herramientas de móviles más útiles a la hora de enfrentar un trabajo de bricolaje y decoración. Se trata de un planificador que ayuda a hacer una lista de compras de los materiales que se necesiten e introducir los precios aproximados que orientarán sobre el presupuesto final del proyecto.

Además, cuenta con una calculadora para conocer la medida exacta de cantidad de pintura que se necesita y un catálogo amplio de tutoriales de bricolaje para reparaciones básicas del hogar.

Olioboard

Para los fanáticos de Pinterest, esta aplicación permite crear un propio tablero con las imágenes de Pinterest preferidas para decorar un ambiente, y con los elementos favoritos y la superposición de imágenes, conseguir un propio diseño de interior original con el que partir para ir de compras y comenzar a decorar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla