Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió John Heard, el papá de Kevin en “Mi pobre angelito”

Murió John Heard, el papá de Kevin en “Mi pobre angelito”

John Heard - ap

24 de Julio de 2017 | 04:27
Edición impresa

El actor John Heard, más conocido por haber interpretado los papeles del papá en la serie de películas “Home Alone” (”Mi pobre angelito”) y de un detective corrupto en la serie televisiva “The Sopranos”, falleció a los 71 años de edad.

Su muerte fue confirmada el sábado por la Oficina Forense de Santa Clara en California. El sitio TMZ reportó que Heard, quien vivía en el sur del estado, fue encontrado sin vida en un hotel de Palo Alto, California, donde se estaba recuperando de una operación en la columna.

Heard hizo el papel de Peter McCallister, el padre de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, en “Mi pobre angelito”. En entrevistas posteriores dijo que buscaba trabajar en una película con niños de manera que su hijo, de 5 años en ese entonces, pudiera ir al plató y tener alguien con quien jugar.

Después del enorme éxito del filme, se mostró reacio a tomar el papel de nuevo, pero su agente lo convenció de que la paga era demasiado buena para dejar pasar la oportunidad. “No quería ser el padre de ‘Mi pobre angelito’ por el resto de mi vida”, explicó a Yahoo! Noticias en 2013.

Heard es recordado por interpretar al rival de Tom Hanks en “Big” (”Quisiera ser grande”), y fue postulado a un Emmy por interpretar el papel de Vin Makazian como actor invitado en “The Sopranos” (”Los Soprano”). El mundo de la televisión lo mantuvo ocupado: actuó en “Elementary”, “Prison Break” y “Modern Family”, entre otras series.

Uno de sus empleos favoritos fue en la película original para televisión “Sharknado” de 2013. “Sabía que iba a ser un clásico de culto”, dijo el año pasado al Baltimore Media Blog. “Fue simplemente ridículo. Pensé que (esa nueva imagen) reemplazaría la de las personas que me llamaban el papá de ‘Mi pobre angelito’”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla