Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Al dia siguiente de las elecciones, Cristina estará presa" advierten desde el PRO

"Al dia siguiente de las elecciones, Cristina estará presa" advierten desde el PRO
25 de Julio de 2017 | 13:34

El diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo, aseguró hoy que Cristina Kirchner "al día siguiente" de las elecciones de octubre "o está presa o será una senadora intrascendente más" y advirtió que a la ex presidenta y actual precandidata por Unidad Ciudadana "le correspondería el mismo tratamiento que a (Julio) De Vido" porque, dijo, "son parte de la misma asociación ilícita".

"Al día siguiente de las elecciones Cristina o está presa o será una senadora intrascendente más", afirmó Amadeo en declaraciones a Radio Télam, donde sostuvo además que la ex presidenta "va a ser una senadora gritona, pero desde el punto de vista de juntar votos va a ser intrascendente".

Según Amadeo, Cristina "nunca va a volver a ser presidente porque tiene 65 por ciento de imagen negativa, y en un país con doble vuelta, no tendrá ninguna capacidad para influir en las provincias", al considerar que "el kirchnerismo no existe más en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Capital Federal, por eso no tendrá capacidad para aliarse con los senadores importantes".

Además, en declaraciones posteriores a Radio Splendid, fue más allá y advirtió que a la ex presidenta "le correspondería el mismo tratamiento que a De Vido", al hacer referencia a la expulsión del ex ministro que se debate en la Cámara baja, al sostener que "son parte de la misma asociación ilícita".

Por otro lado, y en torno a la situación del ex ministro Julio De Vido, el diputado del PRO admitió que el oficialismo está "muy justo con los números" para la sesión de mañana en donde se debatirá la expulsión del cuerpo del ex funcionario kirchnerista y manifestó su "sorpresa" por la decisión de los diputados de izquierda que, dijo, "han decidido proteger a De Vido".

Sin embargo, para Amadeo, "aunque perdamos mañana, la batalla hay que darla" y afirmó que se trata de "una pelea por la decencia, por la honestidad: lo que tenemos que hacer es sacarnos de encima a estos personajes. De Vido es el funcionario más corrupto de toda la historia; no hay ningún otro que tenga esa cantidad de causas, por lo tanto no lo queremos con nosotros, el que lo defiende que se lo banque", insistió.

Finalmente, el diputado del PRO reveló que si el oficialismo no logra los dos tercios en la sesión de mañana y el ex ministro de Planificación del kirchnerismo sigue en la cámara baja, Cambiemos "seguirá insistiendo en que hay que echarlo".  "Si sigue, cada uno de los legisladores que lo ha protegido deberá hacerse cargo y nosotros vamos a marcarlos y vamos a decir quién es quién", advirtió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla