Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri lleva mañana la campaña a Tucumán con precandidatos locales

El mandatario no compartirá actividades con el gobernador Juan Manzur 

Macri lleva mañana la campaña a Tucumán con precandidatos locales
25 de Julio de 2017 | 19:07

El presidente Mauricio Macri llevará mañana la campaña a Tucumán, donde se mostrará con  precandidatos distritales de cara a las PASO de agosto, en una visita que no incluirá actividades institucionales con el gobernador local, Juan Manzur, uno de los habituales mandatarios peronistas alineados a la Casa Rosada.    

Macri encabezará el acto proselitista a las 12 en la localidad de Yerbabuena, donde se dirigirá a los asistentes a través de la modalidad 360 grados, una de las características distintivas de las campañas el PRO.    

De cara a la compulsa de agosto, el mandatario se mostrará acompañado por los postulantes de la lista de precandidatos a diputados de Cambiemos para el Bicentenario, en una nómina que encabeza el ex titular del Plan Belgrano José Cano.   

"Que los demás espacios utilicen el formato de 360 grados demuestra que siempre fuimos por el camino correcto, aunque el resto dijera lo contrario", indicaron a DyN desde el oficialismo, en referencia a la adopción de esa modalidad por parte de postulantes de  la oposición como la ex presidenta Cristina Fernández y el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.    

Además, desde la Casa Rosada ratificaron a esta agencia que no habrá actividades oficiales junto a Manzur, en medio del cruce entre el mandatario local y Cano por la negativa de Macri a incluir en su agenda a las autoridades provinciales.    

Este martes, Manzur y los precandidatos del peronismo tucumano cuestionaron que el Presidente no incluyera en su agenda una reunión institucional con las autoridades provinciales, mientras Cano planteó que el jefe de Estado "está en su derecho de apoyar a  quien considere importante para su gestión".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla