Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Lavezzi me mandó una foto desde la cama”

“Lavezzi me mandó una foto desde la cama”

enamorada “De tanto hablar con él, me fui enganchando un poco”, dijo Victoria, quien, de todos modos, aclaró que no se volvió a ver cara a cara con El Pocho tras su cruce en el bar

25 de Julio de 2017 | 02:01
Edición impresa

Como si todavía no fuera poco, la que habló ayer, a través de un móvil en “Intrusos”, fue Vicky R., la promotora con la que El Pocho Lavezzi chateó bajo el permiso de su novia, Yanina Screpante.

En diálogo con Jorge Rial y compañía, la rubia contó cómo conoció al deportista. “Me conecté con él vía Facebook, porque tenía amigos en común en base a que viví un tiempo en Pilar. Yo trabajaba de recepcionista en un bar y ahí iban muchos famosos. Yo sabía que él tenía una casa de verano en la zona, lo conocí en el bar y empecé a hablar con él como amiga”, aseguró.

Y agregó: “Yo arranqué a hablar con él en enero... lo normal que hablás con cualquiera que recién conocés. Después hubo un tiempo que no hablé, y me volvió a escribir para mi cumpleaños: ahí sí en un tono más arriba”.

En ese marco, Vicky contó que el Pocho le mandó una foto suya en la cama, porque ella se la pidió para confirmar que se trataba de él. “Después me di cuenta que me estaba boludeando, y como ya me pasó esto una vez, dije ‘le voy a mandar a la mujer estos chats para que vea, para que sea consciente de quien tiene al lado’”, sostuvo sobre su “alerta” a Screpante.

Tras contarle las picardías de su novio, la rubia esperaba un agradecimiento. “Esperaba que me dijera ‘lo voy a tener en cuenta, o algo así’” , dijo, pero sólo recibió un “tiene mi permiso. Besos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla