Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |VACACIONES DE INVIERNO

Días de clásicos y no tanto para niños y adolescentes

La compañía Capitán Piluso ofrece diferentes alternativas para toda la familia

Días de clásicos y no tanto para niños y adolescentes

“Colorín (des)colorado”, hasta el 28 de julio, a las 17 - ARCHIVO

25 de Julio de 2017 | 02:08
Edición impresa

Hasta el domingo, la compañía platense Capitán Piluso ofrecerá en El Bombín, 59 entre 12 y 13, propuestas para niños, adolescentes y adultos de obras clásicas y no tan clásicas.

“La Bella y la Bestia, la más bella historia de amor jamás contada”, con libro y letras de Daniel Villanueva, y música original de Julián Chambo, se ofrecerá hasta el 28 de julio, todos los días, en la Sala II, con dirección general de Belisario Román, y coreografías de Estefanía Amoresano.

La novedad “Colorín (des)colorado” se presentará en la Sala I, también hasta el 28 de julio, a las 17 con una historia con dos payasitos como protagonistas: en una estación de trenes, dos payasitos esperan. Rápidamente se dan cuenta que tienen mucho en común: están descoloridos, en blanco y negro, y esperan el tren que los llevará a Colorín Colorado para recuperar el color. Pero se pelean, y deciden buscar el camino que los llevará al lugar correcto, por separado. Y en ese trayecto, conocerán lugares y curiosos personajes que se convertirán en buenos amigos. Y son ellos quienes los ayudarán a darse cuenta que aquello que buscan, está mucho más cerca y es mucho más simple de lo que ellos pueden imaginar.

Para toda la familia, en la Sala II, a las 16, se ofrece “La Brújula misteriosa (piratas, princesas y un destino); y a las 17.30, “La selva o la civilización” (dos mundos, un amor)”.

Para adolescentes y adultos, Capitán Piluso ofrecerá “Drácula rock (El amor matará al inmortal)”, también hasta el viernes, en el horario de las 20.30. Se trata de la segunda temporada de este musical rock, ambientado en un particular cabaret vienés de la década del 20. Con más de 20 actores y actrices, cantantes y bailarines, y alrededor de 30 personajes, la historia empieza 25 años después del relato de Bram Stocker –el que finalizara con la muerte del famoso vampiro-. Ahora, transcurre el año 1922. Mina y Jonathan, tienen dos hijos: Quincey y Lulú, que es artista, y vive y trabaja en Viena en un Teatro Kabarett llamado Fledermaus (Murciélago). La aparente estabilidad de la familia Harker se ve amenazada cuando Mina, atormentada por pesadillas, decide regresar a Transilvania sin sospechar que algunas fuerzas ocultas, dormidas durante todo este tiempo, podrían despertar, al tiempo que un extraño misterioso comienza a visitar a su hija Lulú en sueños.

Y también para la misma edad, este sábado y domingo, a las 21, se estrenará “Complicadamente Shakespeare”. En esta comedia, todos los personajes dentro de la cabeza del autor inglés, revolucionados y potenciados en sus defectos y virtudes, luchan por quedarse con el gran trono haciendo florecer conflictos típicos, como la ambición del poder, mostrando sus peores miserias, y poniendo en duda el “ser o no ser”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla