Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los amistosos. El sábado con Villa San Carlos, el 4 de agosto ante Defensa, el 8 contra San Martín y el 12 ante Vélez

Nueva semana, más intensidad

Tras dos jornadas libres, ayer comenzó la última parte de la estadía del Lobo, en Los Cardales

Nueva semana, más intensidad

Comenzó una nueva semana de tareas en Los Cardales. Fabián Rinaudo estuvo en los distintos trabajos con pelota - Fernando sanchez

25 de Julio de 2017 | 03:19
Edición impresa

El plantel de Gimnasia inició ayer una nueva semana de trabajo de esta pretemporada, que a su vez será la segunda y última en Los Cardales, donde trabaja desde el jueves 13 de julio pasado. Luego de la actividad futbolística del viernes pasado por la tarde, los jugadores quedaron liberados y debieron reegresar el domingo por la noche para cenar, y comenzar con la actividad ayer bien temprano. Y así fue, ya que hubo triple turno.

En primer instancia, hubo pesas en el gimnasio del hotel durante una hora y cuarto, seguida de cerca por los profes Juan Gómez y Martín Ezquerra.

Luego de esto hubo un breve descanso, y posteriormente el plantel se trasladó hasta la zona del golf, donde con Mariano Soso a la cabeza junto a sus ayudantes de campo, Nicolás Domínguez y Diego Buján, hubo trabajos con pelota en búsqueda de precisión y manejo del balón.

En otro sector del predio, el entrenador de arqueros Diego Carranza, trabajó con los goleros Alexis Martín Arias, Yair Bonnín y el juvenil Tomás Durso.

Este segundo turno terminó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo fue por una reparadora ducha, el almuerzo y un breve descanso.

Por la tarde, desde las 16, nuevamente el grupo se dirigió hacia los campos de juego, donde el cuerpo técnico gimnasista dispuso de ejercitaciones con pelota, donde se hizo hincapié en distintas alternativas técnicas, en control de pelota, precisión, espacios reducidos y asociaciones.

Vale agregar, que ya se sumó a trabajar con absoluta normalidad quien es el primer refuerzo, Nicolás Colazo. El lateral-volante proveniente de Boca a pesar que el grupo el sábado tuvo libre, trabajó desde lo físico para no perder tiempo teniendo en cuenta que se había sumado el jueves.

Por otra parte, el defensor Maximiliano Coronel y el volante Juan Ignacio Silva, continúan llevando a cabo sus respectivas recuperaciones bajo la mirada de los médicos y kinesiólogos albiazules, por las lesiones que vienen dejando atrás desde que arrancó la pretemporada.

En cuanto a lo que ocurrirá en la jornada de hoy, el trabajo será en triple turno nuevamente.

DOS AMISTOSOS CONFIRMADOS

Luego de pasar la parte más fuerte de la preparación, empezarán a llegar los amistosos con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol.

El primero, será el próximo sábado 29 de julio, ante Villa San Carlos, en horas de la mañana (desde las 9). Esta actividad marcará el final de la estadía en Cardales ya que una vez terminado el partido, el grupo quedará liberado en horas del mediodía y regresará el lunes 31 directamente en Estancia Chica.

En tanto, el segundo amistoso pautado hasta el momento será el viernes 4 de agosto contra Defensa y Justicia en Varela, luego jugarán el 8 contra San Martín de San Juan en un predio deportivo de Ezeiza y el 12 de agosto, tal como informara este diario, contra Vélez en la Villa Olímpica que posee la entidad velezana.

De acuerdo a lo informado desde el club, todos los amistosos del equipo tripero se disputarán a puertas cerradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla