Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

26 de Julio de 2017 | 01:01
Edición impresa

Dónde y cuándo habrá cortes de luz programados

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red realizará hoy los siguientes cortes programados en el servicio eléctrico: de 9 a 12 hs. en la estación de trenes sobre diagonal 80, en calle 1 entre 44 y 45 lado par y en la zona de 44 hasta diagonal 80 y desde 1 a 115.

Festejan el Día del ex alumno en el Seminario Mayor

Como todos los años, en torno a la festividad de San Juan María Vianney, se celebrará el Día del Exalumno en el Seminario Mayor San José de La Plata. En esta ocasión, tendrá lugar el próximo jueves 3 de agosto; con la Santa Misa, a las 11, y el posterior almuerzo fraterno.

Reclaman una prótesis de cadera para discapacitado

Laureana del Valle Martínez, madre de Mario Martín Argañaraz - 33 - reclama que el plan asistencia PROFE le provea a su hijo una prótesis de cadera, requerida para ser sometido a una operación que le permitirá caminar. “Mi hijo tuvo tuberculosis y ya no puede casi caminar, se vale de bastón y muletas, lo tienen que operar en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, pero no llega la prótesis”, dijo la mujer quien tramitó en el Ministerio de Salud el expediente 352135.

Nuevo Registro de las Personas en barrio Norte

Se realizará hoy la presentación oficial de la sede completamente restaurada del Registro de las Personas, delegación La Plata, en 35 entre 6 y 7, N° 559. Participarán del acto el intendente de La Plata, Julio Garro; el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre y el director del Registro de las Personas de la Provincia, Juan Esper. Desde las 17 se realizará un recorrido por las instalaciones y se otorgarán reconocimientos a los trabajadores de ese espacio.

Trazan un perfil socioeconómico del oeste platense

El martes 1 de agosto a las 18 hs en las sede de OACIS, de calle 199 entre 45 y 46 de Olmos se presentará un trabajo de investigación encarado por la UNLP para la Cámara La Plata Oeste sobre el perfil socioeconómico del oeste platense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla