Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fue al supermercado y un ladrón lo mató cuando estaba por pagar

Fue al supermercado y un ladrón lo mató cuando estaba por pagar

El local de Tortuguitas - web

26 de Julio de 2017 | 01:18
Edición impresa

Un hombre de 35 años fue asesinado de un tiro en un asalto, cuando hacía la cola en la caja de un supermercado de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Por el caso fue detenido un adolescente de 14 años.

Si bien fuentes policiales indicaron que la víctima había defendido a la cajera asaltada, los testigos contaron que los delincuentes le dispararon porque creían que tenía un arma en un bolsillo, cuando en realidad era su teléfono celular.

Los testigos denunciaron que, a pesar de haber un hospital a diez cuadras, la ambulancia tardó 40 minutos en llegar, y que si bien el hombre permaneció lúcido y hasta llegó a hablar con su esposa por teléfono, luego se desvaneció y murió.

El asalto ocurrió a las 19.30 del lunes, cuando dos delincuentes entraron armados en el local, mientras un tercero esperaba como campana dentro de un auto. La víctima, Leonardo David Urban (35), trabajaba como operario en una fábrica de cables para automotores y vivía a tres cuadras del supermercado.

Los ladrones fueron a la línea de cajas y amenazaron a una de las empleadas, momento en que la víctima, a quien le tocaba pagar en ese momento, les pidió que se fueran. “El muchacho estaba por pagar y tenía las manos en el bolsillo porque tenía el celular”, contó Celia, una de las cajeras del comercio.

La mujer relató que uno de los delincuentes pensó que Urban estaba armado y le dijo “guardá el fierro”, mientras que la víctima le contestó “tranqui, no tengo nada” y al sacar las manos de los bolsillos, “le pegaron el tiro”. Tras concretar el robo, los asaltantes huyeron en un Chevrolet Celta blanco, luego de efectuar un segundo disparo al aire.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla