Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

EL DIA en las redes

Cómo mandar información: El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp

26 de Julio de 2017 | 01:05
Edición impresa

se desintegra el asfalto

En 12 bis y 77, de Altos de San Lorenzo, por donde a diario circulan centenares de automovilistas, la traza se está desintegrando poco a poco. Los vecinos reclaman porque la calzada está llena de grietas y en los baches más profundos se acumula el agua de lluvia. “No lo arreglan y cada vez es peor. Prometieron que iban a hacer mejoras de asfalto, pero seguimos igual”, dijeron.

las calles de parque sicardi, para el rally

Vecinos de Parque Sicardi viven un calvario por el estado de las calles, que se han vuelto “totalmente intransitables”. El reclamo vecinal fue iniciado en mayo del año pasado en la delegación Arana y aún no han recibido solución. Las denuncias de los vecinos abarcan una gran cantidad de cuadras de la zona. “Es general”, afirman.

otra filtracion

En la cuadra de 17 entre 67 y 68 Nro. 1714 hay una enorme filtración. “Absa nos cobra como si nos diera champagne”, ironizó un vecino.

postal repetida

Desde hace dos meses en la cuadra de 19 entre 64 y 65 los frentistas conviven con una postal que se repite en toda la Ciudad: una pérdida de agua. Aseguraron que hicieron los reclamos ante Absa. “Respondieron que iban a dar aviso a los técnicos, pero nunca vino nadie. Siempre responden que ha sido recibido, que se encargarán pronto del problema, pero nunca pasa nada”, dijeron.

abandono y mugre

La cantidad de autos que se encuentran abandonados en la periferia platense sigue siendo una de los motivos más frecuentes de quejas de los vecinos. Esta vez pidieron que retiren uno que se encuentra desde mayo pasado en la cuadra de calle 97 entre 6 y 7. “A eso se suma que la gente le tira basura”, dijo un vecino.

bloqueando el paso

“Deberían dar el ejemplo”, dijo un vecino de la zona de calle 61 entre 10 y 11, donde una camioneta bloqueaba el paso peatonal, “cómodamente” estacionada sobre la vereda. Se trataba nada menos que de un vehículo oficial, con un cartel en el que se lee “Al servicio de la Municipalidad de La Plata”. Lo denunciaron vecinos de la cuadra.

la calle, un pantano

“No se puede salir del barrio”, claman en la zona de calle 92 y 121 bis, donde los vecinos ya no saben a quién reclamarle para que mejoren las condiciones de la calle de barro. Por estos días es poco menos que un pantano. “Es intransitable”, insisten. Cuando llueve el agua se acumula sobre la traza y permanece durante varios días.

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla