Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Vacaciones de Invierno en tu Barrio”

La iniciativa la lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación. Desde el comienzo del receso invernal, más de 600 jóvenes participaron del Programa

26 de Julio de 2017 | 11:12

El programa "Vacaciones de Invierno en tu Barrio”, que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación y que recorrió diferentes zonas del distrito quilmeño, se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Esmeralda, donde más de 60 chicos disfrutaron de actividades recreativas y shows artísticos.

. El mandatario local, Martiniano Molina; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, estuvieron presentes. “Hacemos llegar la cultura a todos lados. Como Municipio estamos presentes, poniendo los recursos necesarios para que los chicos tengan sus merecidas vacaciones con actividades que los entretengan”, señaló el jefe comunal, que también destacó la importancia de las sociedades de fomento, al considerarlas "el corazón de los barrios”.

Por su parte, Galleto calificó de “histórica” a la oferta cultural propuesta por el Municipio. “Nos llena de orgullo que la oferta haya sido tan variada”, aseguró. 

Por su parte, el titular de la cartera de Cultura y Educación hizo hincapié en la importancia de llegar con las actividades a distintas zonas del distrito: “Además de tener una oferta muy valiosa en el Teatro Municipal, en los centros culturales y museos, decidimos llegar al corazón de los barrios”, afirmó Domene. Y agregó: “Las propuestas son buenas y de calidad, para disfrutar en familia”.

Por último, Cecilia Paris, directora de Talleres Barriales, detalló que el programa alcanzó a más de 600 chicos de la ciudad, y que el domingo se realizará un gran cierre de vacaciones en el Parque de la Ciudad, donde invitarán a todas las instituciones que formaron parte de “Vacaciones de Invierno en tu Barrio”. 

La actividad, programada para el domingo 30, comenzará a las 15.00 en el Parque de la Ciudad –Vicente López 5500- y habrá shows de magia, clowns, títeres  y talleres artísticos para chicos.  La jornada se suspende por lluvia. 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla