Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ensenada: encontró un bolso con $30.000 y fue hasta la casa de la dueña a devolvérselo

Noble gesto de Cristian Giulietti, un joven de 24 años que trabaja como kiosquero y sirve a la comunidad como integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios

Ensenada: encontró un bolso con $30.000  y fue hasta la casa de la dueña a devolvérselo

Cristian Giulietti

26 de Julio de 2017 | 11:24


Cristian Giulietti es un joven vecino de Ensenada que atiende un kiosco y que hoy es noticia porque en las últimas horas devolvió un bolso con una importante suma de dinero que había extraviado una mujer que visitó su negocio.

Un enorme gesto de solidaridad y grandeza en sintonía con el servicio que brinda a la comunidad, ya que Cristian además de llevar adelante el comercio para mantener a su familia también se desempeña, desde hace 1 añ,o como integrante del histórico cuartel de Bomberos Voluntarios de Ensenada.

De perfil bajo, no fue Cristian quien difundió la noble acción, sino Javier, un amigo suyo que quiso destacar públicamente este obrar. "Quiero felicitar a un amigo, pero sobre todo a un pibe 1000 puntos", escribió Javier en Facebook.

Desde la red social, conmovido por su amigo, expresó: "Me gustaría que la gente sepa que Cristian, al encontrar en su kiosco un bolsito olvidado por una clienta, con alrededor de $ 30.000, más papeles y pertenencias, se tomó el trabajo de corroborar el domicilio en La Plata y llevárselo personalmente".

"Si bien es lo correcto, en tiempo como éstos, donde el egoísmo sobra, es justo hacerlo público", remarcó el amigo de Cristian.

Esta mañana, mientras realizaba sus labores en el kiosco, y mientras se preparaba para ir al cuartel a desempeñar el servicio, Cristian nos confirmó que fue hasta la casa de la vecina platense a devolver en persona el bolso repleto de billetes. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla