Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri aseguró que mucha gente le reclama que "Cristina esté presa"

El presidente también se refirió al tratamiento que se le dará hoy a la expulsión de De Vido: "hoy se definirá quiénes quieren que continúe la impunidad"

Macri aseguró que mucha gente le reclama que "Cristina esté presa"
26 de Julio de 2017 | 12:12

El presidente Mauricio Macri  aseguró hoy que "mucha gente" la "reclama" que la ex presidenta  Cristina Fernández sea detenida, como consecuencia de las causas de  corrupción en las que se encuentra involucrada, aunque remarcó que les  advierte que es una responsabilidad de la Justicia llegar a esa  instancia.  

En contacto con radio Nacional de Tucumán, en el marco de su  visita a esa provincia, Macri aseguró: "Mucha gente me reclama" que  Cristina Fernández esté presa, "pero esta Argentina nueva  requiere de una independencia de poderes" ya que "como la presidenta  anterior lo hizo, creen que actuar sobre la Justicia es lo normal".    

"Me dicen a mí: '¿Por qué no está presa?' Y yo les digo:  primero tiene que haber una investigación seria. Y lo tiene que hacer  la Justicia de manera independiente. Así es como se construye un  país en serio", respondió sobre la actual precandidata a senadora  por la provincia de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri  advirtió también que "el caso" del diputado kirchnerista Julio De Vido  expondrá "claramente quiénes quieren que la impunidad continúe", al  tratarse en el Congreso su posible expulsión de la Cámara.  

 "El caso De Vido va a exponer con toda claridad quiénes  quieren que la impunidad continúe", expresó el jefe de Estado que al mismo tiempo pidió a los tucumanos "estar atentos a ver  qué vota cada uno de sus diputados, si votan a favor de la  impunidad, o sea que continúe De Vido, o por una Argentina donde todos  seamos iguales ante la ley", en la sesión prevista para las 11, en la  que se tratará la situación judicial del legislador.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla