Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bullrich admitió que "no es tan reconocido por el electorado bonaerense"

Bullrich admitió que "no es tan reconocido por el electorado bonaerense"
26 de Julio de 2017 | 13:20

El primer precandidato a senador  de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich,  admitió hoy que en el electorado "no" es tan reconocido como el  presidente Mauricio Macri o la gobernadora María Eugenia Vidal, y  minimizó las encuestas sobre el resultado de las PASO al sostener que  lo que "vale" es la votación del 22 de octubre.  

"Soy parte de un equipo, en la provincia y en la Nación no  tengo el conocimiento que puede tener Mauricio o María Eugenia que  han liderado este equipo... Acá lo importante no es Esteban Bullrich  sino que es un equipo grande que quiere seguir creciendo", señaló  el postulante del oficialismo.

En ese sentido destacó: "Tenemos la gran condición de que  todos nuestras listas se pueden mostrar, y está para conocer más los  problemas y escuchar más a los bonaerenses".    

Bullrich se enfrentará en las PASO del próximo 13 de agosto a  candidatos como la ex presidenta Cristina Fernández (Unidad  Ciudadana); al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa (1País); y al ex  ministro de Interior Florencio Randazzo (Cumplir).    

Al ser consultado en radio El Mundo si confiaba en las  encuestas que le dan primero a él y las que colocan a la ex jefa de  Estado liderando los votos, Bulrrich recordó que en 2015 la mayoría de  los estudios decían que Vidal perdía ante el kirchnerista Aníbal  Fernández en la gobernación. "Todas las encuestas decían que María Eugenia perdía en 2015  contra Aníbal Fernández y no paso.

La encuesta que vale es la del 22  de octubre, cuando el bonaerense va y pone el voto en las urnas",  subrayó.   Luego insistió: "Para mí es un gran honor ser la cara de este  gran equipo que seguirá transformando la realidad".   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla