Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |EN EL SUR DEL CONURBANO

Vidal redobla esfuerzos y encabeza hoy el primer acto de Cambiemos

La Gobernaora es la figura central de la campaña oficialista, que busca recortar distancia con Cristina

Vidal redobla esfuerzos y encabeza hoy el primer acto de Cambiemos

La gobernadora bonaerense, ayer en un acto de gestión pero acompañada por candidatos de Cambiemos: Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores - prensa gobernacion

26 de Julio de 2017 | 02:22
Edición impresa

Lo que no ocurrió, como es habitual, en el inicio de la campaña de Cambiemos rumbo a las PASO, que tuvo como arranque un timbreo nacional, ocurrirá hoy en el sur del Conurbano, el territorio más hostil a la alianza oficialista en términos de votos. En Lanús, los candidatos de Cambiemos participarán de un acto que tendrá como principal oradora a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien confirma su rol protagónico en la campaña.

Será el primer acto oficial de campaña junto a sus primeros precandidatos Esteban Bullrich a senador y Graciela Ocaña a diputada en el partido de Lanús, en vista a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El acto comenzará a las 19 en la sociedad de fomento Manuel Belgrano, ubicado en Hermanos Ross 3150, en Lanús Oeste, el partido gobernado por el macrista Néstor Grindetti.

Con un formato en 360 grados, que impulsó el presidente Mauricio Macri en 2015, los principales oradores serán Vidal, Bullrich y Ocaña, según informaron fuentes de la Gobernación.

Ayer, Vidal pidió a la ciudadanía “no bajar los brazos” cuando más se “necesita” salir adelante, en tanto la precandidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos Gladys González advirtió que “hay muchos fantasmas que andan dando vuelta”.

Al encabezar la entrega de escrituras a familias del partido bonaerense de Tres de Febrero, manifestó: “Mi sueño, el sueño de Mauricio (Macri) es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que puedan elegir lo que quieran hacer...y que nosotros les demos las condiciones, las posibilidades y los cuidemos”.

AGENDA POLITICA

En el marco de una actividad de gestión pero con la presencia de candidatos de su fuerza política, la goberbnadora bonaerense sostuvo que la gente que tuvo que “esperar 50, 30 o 20 años para tener una escritura” de su casa, significa que quienes los “gobernaron” durante ese tiempo “lo hicieron muy mal”.

Al entregar la documentación a las personas, Vidal indicó: “Es el logro del resultado de la persistencia, evidentemente que esperar 50,30 o 20 años para tener la escritura, es que los que gobernaron lo hicieron muy mal”.

“Le pido que con esa misma persistencia, no nos bajen los brazos ahora cuando más necesitamos salir adelante”, subrayó la gobernadora, quien volvió a reconocer que “faltan algunas cosas” e insistió que Cambiemos tiene “un gran equipo”.

En tanto, la precandidata a senadora Gladys González afirmó ayer que “en el caminar de la calle la mayoría de la gente quiere seguir este camino” que propone la alianza gobernante porque “no quiere volver atrás”, y aseguró que “no” mira las encuestas sobre las proyecciones electorales en territorio bonaerense con vistas a las PASO del mes próximo.

“Caminamos mucho la calle. Las encuestas yo no las miro. En el caminar de la calle la mayoría de la gente quiere seguir este camino, quiere seguir con lo que apostó en diciembre de 2015”, sostuvo la ex interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla