Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER PLATE. GANÓ 3 A 1 EN ORLANDO

Punto de partida con una victoria

Punto de partida con una victoria

Un ensayo tranqui de los Millonarios ante Orlando City - gentileza river

26 de Julio de 2017 | 03:45
Edición impresa

Con goles de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario, River se adjudicó anoche 3 a 1 el primer ensayo de la pretemporada en el Orlando City Stadium y frente al conjunto dueño de casa, que no es parte de la MLS (Major Soccer League) sino en la USL (United Soccer League), dos categorías inferior.

A primera hora, Marcelo Gallardo puso en cancha a una formación alternativa, con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco, que a los 2 minutos quedó un gol abajo por anotación de Berry, conectando de cabeza.

La ventaja de Orlando se mantuvo hasta los 22 minutos, cuando Scocco se alcanzó la igualdad aprovechando de un rebote capturado dentro del área, y antes de que se completara el primer capítulo, Barboza, quien regresó tras destacarse en Defensa y Justicia, de media vuelta, puso en ventaja a los Millonarios.

Tras el descanso, Gallardo modificó el equipo en forma íntegra, poniendo en escena a la base imaginada para la temporada regular: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Con Rojas inspirado, y tras una combinación del propio Chino y Pity Martínez, Alario firmó la tercera anotación de River.

Denis Rodríguez jugó tras seis meses de inactividad por una lesión de los ligamentos cruzados; y Mayada sumó minutos a pesar que se espera una sanción por parte de la Conmebol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla