Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Tuve un pico de estrés”, dijo “La Tota” Santillán

“Tuve un pico de estrés”, dijo “La Tota” Santillán

Agradecido “La Tota” le agradeció a Matías Alé por haberle recomendado la Clínica Avril y contó que recibe a amigos y a sus hijos mayores, “que son de fierro”.

26 de Julio de 2017 | 03:52
Edición impresa

Desde la Clínica Avril donde se encuentra internado, le dieron permiso a Daniel “La Tota” Santillán para tener un día libre y además de aprovecharlo para “hacer trámites” realizó un descargo en la televisión.

“El Diario de Mariana” fue el ciclo que entrevistó al referente de la movida tropical para que cuente su versión después de haber sido detenido por un intento de robo en Vicente López. “Quiero aclarar que he tenido un pico de estrés. Recuerdo haber subido al tren, me bajé en Caseros. Recuerdo que a la gente del lugar (por el bazar donde lo denunciaron) les había pedido dos muñecas para mis nenas. Y de repente aparecieron cuatro policías y me tiraron al piso. Fue muy feo. Todavía no caigo en lo que me pudo pasar ahí”.

Y reconoció que no le dio “vergüenza” que lo esposaran, sino la manera en que lo hicieron: “Me pasearon por todo Vicente López. Paraban y le decían a la gente: ‘¡Mirá, llevamos a La Tota!’. Eso lo recuerdo muy bien: cómo me llevaron y cómo me trataron. Yo sé que no hice nada”.

La Tota reiteró la acusación contra su ex suegro, Jorge Fiasche, quien “todo los días” le ponía “una traba en el camino”. Por culpa de él, estuvo 9 meses sin ver a sus hijas Camila y Mía (fruto de la unión con Sol Fiasche). “Lo único que Fiasche hizo en estos siete años, es daño. Él cree que con toda la plata del mundo va a tapar las cagadas que hace”, reconoció Santillán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla