Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Stegmayer se reunió con afiliados del partido socialistas de la Ciudad

Stegmayer se reunió con afiliados del partido socialistas de la Ciudad
26 de Julio de 2017 | 08:34

El candidato a concejal por el Frente Socialista y Popular, Henry Stegmayer, mantuvo un encuentro con afiliados del Partido Socialista de cara a las primarias de agosto. 

Durante la reunión, Stegmayer planteó que el partido cuenta con un patrimonio de  "importantes luchas y batallas que dieron lugar a transformaciones reales en la vida de la ciudadanía". 

El ex diputado socialista planteó que "muchos de los derechos adquiridos por la sociedad argentina fueron planteados, antes que nadie, por socialistas. Hombres y mujeres que se organizaron para postular lo evidente: que los trabajadores, las mujeres y los jóvenes contasen con derechos para vivir una vida más justa e igualitaria".

En La Plata, el Partido Socialista integra junto a otras organizaciones políticas y sociales el Frente Socialista y Popular que además de Stegmayer como candidato a concejal postula a Víctor De Gennaro como senador; a Gabriela Troiano como diputada nacional; y a Ana Rusconi como a diputada provincial.

Stegmayer recordó las figuras de Alfredo Palacios, Alicia Moreau de Justo, Guillermo Estevez Boero y Alfredo Bravo, a quien mencionó como "un ejemplo cabal de honestidad, coherencia ideológica y conducta ética en esta historia".

"Hoy, junto a Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Monica Fein  y Miguel Listchiftz, seguimos en la misma dirección con  nuestros valores e ideales socialistas que trascienden el tren de la historia para acudir a un presente expectante", dijo.  

Además, aseguró que un reflejo de los valores del socialismo es "no tener casos de corrupción, como también pensar la Salud y la Educación como emblemas de progreso social, tal como lo demuestra el plan Vuelvo a Estudiar, con la reinserción de jóvenes al sistema educativo, y el orgullo de ser pioneros en Parto Respetado y Maternidades Seguras, en nuestras gestiones de Rosario y la Provincia de Santa Fe".

El candidato a concejal cerró su intervención con un llamado a "votar distinto para vivir mejor", tal es la consigna del Frente Socialista y Popular en la campaña.

Tambien se encontraban presentes los candidatos socialistas ,Monica Nuñez, Luis Portelli y Marilina Elgarte (a Diputados Provinciales), los candidatos a Concejales Juan Diego Gonzalez Morales, Luis Gomez, Maribel Guerra y Barbara Gordillo. Por parte de los candidatos a Consejeros Escolares, se encontraba Mabel Romero y Claudio Justo, y Alexis Dritsos (candidato a Diputado Nacional) 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla