Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

27 de Julio de 2017 | 01:12
Edición impresa

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red realizará hoy los siguientes cortes programados: de 8 a 18 hs. en la zona de calle 5 a 7 y de 59 a 62. “Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas”, se indicó.

Inauguran un taller de oficios en la cárcel de Romero

El Servicio Penitenciario Bonaerense puso en marcha el Taller de Herrería y Carpintería de la Unidad 10 de Melchor Romero. Reparación y acondicionamiento de la infraestructura, instalaciones eléctricas y trabajos de pintura fueron algunas de las obras que se realizaron en el lugar que, a partir de ayer, servirá para que privados de libertad puedan desarrollar un oficio mientras transitan su condena de cara al futuro, se informó. Por otro lado, las máquinas y herramientas destinadas a herrería y carpintería fueron provistas por la Subdirección General de Trabajo del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Piden informes por las frecuencias de los micros

Los candidatos a concejales por el Frente Socialista y Popular, Henry Stegmayer y Juan Diego Gonzalez Morales, ingresaron en la Municipalidad un pedido para que se informe sobre la reducción de frecuencia del Sistema Urbano de Transporte (SUT). El presidente de la Asociación Consumidores Responsables, acompañado por el titular del Centro de Estudios de Servicios Públicos y Medio Ambiente, dejaron constancia de “las numerosas denuncias y consultas recibidas en esas organizaciones, en las que los usuarios del SUT manifiestan que se ven seriamente afectados por la reducción discrecional de las frecuencias en los recorridos de las distintas líneas de colectivos”. Según trasladan los usuarios, esa reducción se hizo más notoria durante este receso invernal, indicaron.

Una línea telefónica lleva un mes sin funcionar

La titular del servicio de telefonía fija con número 422-1037 se quejó porque reclama el arreglo de la línea en la empresa Telefónica desde el 28 de junio y hasta ahora no ha conseguido una solución al desperfecto. El primer número de reclamo que le otorgaron es el 668.800.033.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla