Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Candela: piden absolver a dos acusados

27 de Julio de 2017 | 01:26
Edición impresa

Los defensores de dos de los acusados en el juicio por el crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, pidieron ayer su absolución por falta de pruebas.

Así lo requirieron los defensores oficiales Luis Carpaneto y Rodolfo Jorge, quienes representan a Fabián Gómez (45) y Hugo Bermúdez (59), respectivamente; ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Morón.

Los defensores rechazaron la acusación de los tres fiscales del juicio y durante casi siete horas expusieron sus argumentos ante los jueces Diego Bonanno, Raquel Lafourcade y Mariela Moralejo Rivera.

En tanto, el abogado particular Adrián Corvalán, representante de Leonardo Jara (37), alegará hoy y, tras las réplicas de la fiscalía y la querella, se dará a conocer la fecha del veredicto.

Durante los alegatos del lunes, Román Makinistián, abogado de la madre de la víctima, Nancy Carola Labrador, pidió que condenen a prisión perpetua a Bermúdez y Jara, tras lo cual consideró que Gómez debía ser absuelto por el beneficio de la duda.

El letrado acusó a Bermúdez y Jara como autor y coautor, respectivamente, de los delitos de “privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte” y, a diferencia de la fiscalía, al primero le agregó el de “abuso sexual doblemente ultrajante”. Por último, el abogado dio por probado que Jara realizó un llamado extorsivo a la familia de la víctima y que Bermúdez abusó sexualmente de la niña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla