Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MATIAS NOBLE. ENTUSIASMADO CON LA PROPUESTA DE SOSO

“Estamos contentos con la idea de juego”

El joven volante dijo que no dudó en quedarse cuando el DT le aseguró que será tenido en cuenta

“Estamos contentos con la idea de juego”

Matías Noble destila confianza de cara a lo que viene para el Lobo - gonzalo mainoldi

27 de Julio de 2017 | 02:28
Edición impresa

Tras una temporada con pocos minutos en cancha, en parte por la dura lesión que sufrió en su pierna y tobillo derecho, Matías Noble se ilusiona con poder demostrar todas sus condiciones en esta nueva etapa del club con Mariano Soso al mando. En el amistoso ante la Reserva fue incluido entre los titulares como externo y sueña con ser tenido en cuanta durante la competencia oficial.

“La verdad que estoy muy contento por haber sido titular el otro día y, además, porque pude mantener el orden en el partido. Lo siento como un premio, pero ahora tengo que seguir metiéndole”, comenzó indicando el categoría 1996.

Temperley quiso llevarse a Noble en este mercado de pases, pero el jugador siempre tuvo en claro que quería seguir jugando con la camiseta albiazul: “Había charlado mi representante con la gente de Temperley, pero primero hablé con Soso porque mi prioridad siempre es Gimnasia”, y agregó: “Me dijo que iba a tenerme en cuenta y entonces no dudé en quedarme”, explicó el joven mediocampista, que se ilusiona con recuperar el terreno perdido producto de la lesión.

Con respecto a lo qué aprendió tras un año no tan bueno en su carrera, indicó: “Siempre hay que mirar para adelante en los momentos malos. Ahora hay que aprovechar las oportunidades. Me hacía falta una pretemporada así, espero aprovecharla”.

Noble es un jugador rápido y de buen ida y vuelta, características que encajan en el concepto de juego del nuevo DT tripero

Al ser consultado por cómo ve el trabajo hasta el momento de Soso y su cuerpo técnico, comentó: “Estamos todos muy contentos con su idea. Los entrenamientos son muy intensos y nos sirven mucho”, sostuvo el jugador mens sana en un alto del trabajo en Los Cardales.

En la misma línea, prosoguió marcando que: “Ahora hay que meterle con todo. El amistoso del sábado contra Villa San Carlos nos va a servir para ir aceitando las cosas”, sostuvo entusiasmado el joven valor formado en la cantera mens sana.

SE ADAPTA A LO QUE LE PIDA EL TECNICO

En relación a su lugar dentro del equipo, indicó que puede jugar tanto de “externo como de interno”, aunque aseguró: “Igual dónde me ponga el técnico voy a dar lo mejor”.

Por otro lado, aseguró que desde el aspecto físico está muy bien y que ya dejó la lesión atrás. Vale recordar que Noble trabajó duro para tener esta realidad, luego de meses de movimientos muy intensos esperando ponerse a tono en lo competitivo.

Sobre el final de la charla Noble aseguró que la llegada de Nicolás Colazo va a ayudar mucho y que espera por otros refuerzos: “Estamos a la expectativa de ver si llega algún otro compañero”, concluyó el volante por izquierda del conjunto mens sana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla