Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 39 %
17.12.2017

La Fragata Libertad llegó al puerto británico de Southampton

Recomendar artículo Imprimir artículo
La Fragata Libertad llegó al puerto británico de Southampton

La llegada de la Fragata Libertad al puerto de Southhampton - telam

La Fragata Libertad arribó ayer por la tarde al puerto británico de Southampton (13.30 hora de Argentina) como parte del 46to viaje de instrucción de guardiamarinas que comenzó el 25 de marzo pasado desde el Apostadero Naval de Buenos Aires.

La llegada del buque escuela fue transmitida en directo a través del perfil de la embajada argentina en Londres.

El embajador argentino, Carlos Sersale di Cerisano, fue el encargado de dar la bienvenida a la tripulación de 27 oficiales y 61 suboficiales que están en su último año de formación como guardiamarinas.

La fragata estará abierta al público, que en forma gratuita podrá ver la exposición “Arte Libertad 2017” con pinturas de seis provincias argentinas el viernes y sábado próximos, antes de zarpar el domingo hacia Barcelona.

regreso a un puerto ingles

El año pasado, los argentinos que residen el Reino Unido dieron la bienvenida a la fragata en el puerto de Liverpool después de 14 años de no recalar en un puerto inglés.

Cada año la fragata Libertad invita a cadetes de otros países a desarrollar habilidades profesionales y conexiones para contribuir a los esfuerzos de mantenimiento de la paz en todo el mundo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...