Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

Agenda cultural

Negro y Rosa: tributo a Fontanarrosa

27 de Julio de 2017 | 03:59
Edición impresa

musica

Nelly Achával presenta corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 Nº1817, entre 131 y 132, con la conducción de Narciso Villabona, y las voces de Delia María, Oscar Berra, Jorge Andapián, Alejandro Cabril, Soledad López y Juanita Graciani. Guitarra: Omar Salinas. Entrada libre y gratuita, con micrófono abierto.

CINE VIDEO

Legado del mar.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Solo se vive una vez.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Federico Cueva.

Machuca.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Andrés Wood.

CURSOS

Taller de zumba para adultos.- Hoy de 16 a 17 en el Centro Cultural Julio López, 64 y 137.

TEATRO

Negro y Rosa. Tributo a Fontanarrosa.- Hoy a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Carlos Ares, dirigida por Leonor Benedetto e interpretada por Arturo Bonín. La historia atraviesa los últimos días del Negro cuando ya imposibilitado de dibujar y escribir, el mantiene un “dialogo imaginario” con sus personajes: Boogie, Inodoro Pereyra, la Eulogia, la Hermana Rosa, y Sperman, también con personajes como San Pedro, Noé, David y Jesús, en una especie de “Bar El Cairo del cielo”. Está escrita a la manera de tributo, por lo que el encuentro en ese “bar celestial”, además de resultar muy gracioso, tiene un desenlace inesperado.

Daimón.- Hoy a las 21 en el TACEC, 10 y 53, de Maia Chigioni, Valeria Fontán, Sylvie Melis, Vanina Scolavino, Guillermina Etkin y Luis Garay.

EXPOSICIONES

Francisco, servidor en Buenos Aires.- En la Sala Pérez Celis del Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, 35 entre 5 y 6, muestra del fotógrafo Enrique Cangas sobre Jorge Bergoglio. Hasta el 31 de julio, de 13 a 18. Entrada libre y gratuita.

Ana María Abarca.- En el Salón de Exposiciones de la Bolsa de Comercio de La Plata, 48 entre 5 y 6, quedó inaugurada la muestra de pinturas de la artista.

Miriam Livoreff.- En el Museo y Casa Histórica de la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada, 51 entre 3 y 4, muestra pictórica de la artista.

Casa Mochila.- En el Centro de Exposiciones de la Universidad del Este, en 44 Nº 793, entre 10 y 11, el diseñador, músico e ilustrador Flavio Dettbarn presenta “Casa Mochila”, la muestra de arte plástico que resume las obras de sus últimos años y que tendrá un lanzamiento especial multisensorial, que combinará música, artes visuales y experiencias de realidad aumentada. La muestra es una síntesis del recorrido plástico del diseñador platense que hoy, como nómade digital, trabaja en el desarrollo de marcas nacionales e internacionales, y que está atravesado por una artística personal ecléctica, que combina referencias a la estética del surf, del basquetbol norteamericano e imágenes especiales de distintas ciudades del mundo que fue visitando. En los recorridos por esas ciudades nació “Casa Mochila”, un nombre que hace referencia directa a la relación entre el arte y la vida en la ruta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla