Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |NUEVAS PROPUESTAS

Cómo armar el dormitorio adolescente

La funcionalidad es clave para que los jóvenes puedan encontrar un espacio donde sentirse cómodos

Cómo armar el dormitorio adolescente

La habitación de un adolescente debe sumar propuestas atractivas para su edad y lugares donde guardar sus objetos cotidianos - WEB

30 de Julio de 2017 | 02:49
Edición impresa

De la misma forma que para los más chicos, su habitación es el lugar donde jugar y aprender, para los adolescente, es como un refugio, un espacio privado donde puede ir cuando quiera estar solo, donde pueden hacer casi todo lo que quiera y donde pueden sin duda añadir su propio toque a la decoración de interiores.

Para ayudarlos a la hora de elegir muebles, colores y decoraciones para los dormitorios juveniles hay algunas ideas básicas que bien vale la pena recordar.

Ya que este espacio servirá como dormitorio, oficina y como un área social donde van a recibir a sus amigos y pasar tiempo con ellos, la decoración debe ser flexible y multifuncional.

No hay reglas cuando se trata de decorar la habitación de un adolescente. Pero hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta.

FUNCIONALIDAD

Por ejemplo, el diseño y la decoración deben centrarse en la funcionalidad.

Esto significa que se debe tratar de encontrar o llegar a soluciones de almacenamiento inteligentes y que ahorran espacio, que debe tratar de añadir piezas multifuncionales de muebles, que se deben seleccionar cuidadosamente los colores para la decoración y que también tome en consideración cualquier personal preferencias, tales como aficiones o elementos favoritos.

Todos sabemos que los adolescentes son personas difíciles de complacer por lo que los padres podrían tener un tiempo bastante difícil cuando están diseñando un espacio para ellos.

Estas buenas ideas de diseño de dormitorio para adolescentes están reunidas para ayudar a todos los padres en este proceso. Estas ideas incluyen diseños para pequeños y grandes dormitorios juveniles, para las chicas y para chicos, para los que le gustan los colores vibrantes y para aquellos que prefieren tonos más naturales.

Estas habitaciones son perfectas para todos los estilos de vida de los adolescentes: ya que disponen de ideas para el espacio de almacenamiento de sus pertenencias ideas para el espacio de estudio y entretenimiento.

PERSPECTIVA

Si se buscan ideas de dormitorios para adolescentes, piense en lo que su hijo ama y vea su dormitorio a través de su perspectiva. Un adolescente tiene una visión diferente de un dormitorio que un adulto; él ve más que un lugar para dormir, es donde escapa del mundo de las demandas y las reglas.

Hay pocos lugares donde un adolescente puede expresarse descaradamente.

El dormitorio es la mejor opción. Sus cosas favoritas son diversas y a veces discordantes, pero con un poco de planificación, todas las ideas pueden unirse maravillosamente.

Los adolescentes y las habitaciones ordenadas son una rara combinación.

Las habitaciones desordenadas parecen ser un rito de paso de adolescente.

opciones

Unas buenas opciones de almacenamiento serán la mejor característica que necesitarán.

Tener lugares para guardar todas sus cosas, incluso si es tan simple como lanzarlas rápidamente en un cajón, mantendrá su habitación ordenada rápidamente.

Los elementos de almacenamiento necesarios en una habitación incluyen aparadores, estanterías, contenedores debajo de la cama, bancos de almacenamiento o una pared con estantes alrededor de la cama.

Haga que el almacenamiento sea divertido para su hijo, tal y como lo

haría con las demás ideas de dormitorio para adolescentes.

La combinación de función con la personalidad única de su adolescente creará un espacio que les encantará.

Y sobre todo, hay que buscar que el espacio permita desarrollar la creatividad innata, que en esa etapa de la vida está a flor de piel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Algunos prefieren el estilo rockero - WEB

La habitación de un adolescente debe sumar propuestas atractivas para su edad y lugares donde guardar sus objetos cotidianos - WEB

Cajoneras y espacio para la computadora son esenciales - WEB

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla