Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

Agenda cultural

Madraza

6 de Julio de 2017 | 04:35
Edición impresa

MUSICA

Nelly Achával presenta: Corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 entre 131 y 132, con la conducción de Narciso Villabona, Elba Laoz, Soledad López, Jorge Agopian, Oscar Berra, Juanita Graciani, Delia María, José Giordano, Carlos Simiele, Alberto Bordalonga y su teclado, y la guitarra de Omar Salinas. Micrófono abierto. Gratis.

Dúo Piscitelli/Gómez Saavedra.- Hoy a las 21 en La Bicicletería, 117 y 40.

Noche de salsa y bachata.- Hoy a las 23 en 8Nº454.

La Empanada Viajera, volumen 3, presenta: Cosa de Negro, Alternos y Canción Nuestra.- Hoy a las 21.30 en La Salamanca, 10 esquina 60. Antes, taller de danzas para niños con Milena Salamanca, de 18 a 19. Y las 19, danza para adultos, con Jorge Caballero.

L’espiazione.- Hoy a las 19 en la Biblioteca López Merino, 49 entre 11 y 12, el lamento italiano del 1600 y sus máximos exponentes. Con la actuación de la soprano Marisú Pavón y Sergio Casanovas en tiorba. Gratis.

Encuentro coral de invierno.- Hoy a las 18.30 en la Cámara Argentina de la Construcción, 7 entre 54 y 55, con las actuaciones del Coro del Centro de Jubilados de la Ingeniería, Coro Polifónico del Centro Gallego, y Coro de la Facultad de Odontología.

CINE VIDEO

Madraza.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Hernán Aguilar, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Nadie nos mira.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Julia Solomonoff, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Lulú.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Luis Ortega, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

TEATRO

Mujeres de Lorca.- Hoy a las 18.30 en el Salón Auditorio de Osde La Plata, 50 entre 13 y 14, con Carolina Torres, Silvia Carrera, Ana Angelillo, Sergio Arteaga, Pato Brusa, y la música de Pepe Angelillo.

Variételepe.- Hoy a las 20 en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, un espectáculo con números humorísticos, de actuación, malabares, música y sorpresas. Con dirección y puesta de Enrique Federman. Gratis.

Risoterapia.- Hoy de 19 a 21 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, curso.

Rieles de la patria.- Hoy a las 21 en Estación Provincial, 17 y 71, de María Guillermina Andrade, con su dirección.

LITERARIAS

Los poderes del diseño.- Hoy a las 19 en la Biblioteca Nacional, auditorio Jorge Luis Borges, Agüero 2502, se presentará este libro de Sebastián Guerrini, para entender la construcción de imágenes y marcas en la cultura, la política y los negocios.

EXPOSICIONES

Miradas.- Desde hoy y hasta el 17 de agosto se podrá recorrer en el Museo del Ladrillo, 514 entre Belgrano y Centenario, la muestra colectiva de joyas de autor de las artistas María Cristina Meinaudo, María Claudia Andueza y Susana Teresa Ramírez Rozzi. También se mostrarán los trabajos de Graciela Oroná y Gloria Rábalo como invitadas. Se podrá visitar los martes y jueves, entre las 14 y las 18. Consultas: museodelladrillo@gmail.com

Enza Capozzi y María de los Angeles Cattoni.- En la sala de exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 N735, se podrá recorrer esta muestra con entrada libre y gratuita. Permanecerá abierta hasta el 28 de julio.

Lejos de casa.- En Residencia Corazón, 2 Nº736, entre 47 y 48, quedó inaugurada la muestra de la artista canadiense Steph Limage, con entrada libre y gratuita.

Esquel - El Bolsón - Lago Puelo.- En el Centro Bioquímico, 44 entre 4 y 5, se podrá recorrer esta muestra fotográfica de Alfredo Rezzano.

Carlos Rueda.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra del pintor, con entrada libre y gratuita.

Paisaje adyacente.- Hasta el 30 de julio se puede recorrer en el Macla, 50 entre 6 y 7, la muestra integrada por obras de Luciana Arditto, Gabriela Boer, Valeria Calvo, Federico Carbia y Pablo Morgante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla