Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Maradona y Sinagra

El reencuentro postergado

En lo que parece una “mojada de oreja” para Claudia, el crack se juntó a cenar con la mujer con la que tuvo un hijo fuera del matrimonio

El reencuentro postergado

Diego Jr., Cristina Sinagra y Maradona en Nápoles: el futbolista y su vieja amante se mostraron en público por primera vez - web

6 de Julio de 2017 | 04:50
Edición impresa

Diego Maradona fue homenajeado con una cena en Nápoles, donde es un ídolo indiscutido (ver Suplemento Deportivo) y el evento trajo una noticia inesperada: después de tres décadas se lo vio con Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Junior.

La foto que retrató este reencuentro recorrió el mundo, ya que no sólo coincidieron en el evento sino que compartieron mesa y estuvieron sentados uno al lado del otro. Allí también se ubicó el hijo que tienen en común, Diego Junior, producto de la relación del ex futbolista con la italiana en el año 1985, cuando “El Diego” brillaba en el equipo que lo homenajeó.

Ambos se mostraron juntos por primera vez, a pesar de que hay quienes señalan que hubo encuentros previos que no salieron a la luz porque Maradona aún estaba en pareja con Rocío Oliva.

Y testigos de ambos “bandos” mantuvieron que en la cena se dio una charla cordial y que Diego y Sinagra, durante años peleados porque Maradona no quería reconocer al hijo de ella, dejaron en el pasado sus diferencias.

Pero aunque Diego haya encontrado cordialidad y alabanzas en los pagos donde es profeta, lo cierto es que la noticia no debe haber rebotado positivamente en Argentina: Sinagra fue amante de Maradona mientras estaba casado con Claudia Villafañe, y durante años sostuvo que la mujer italiana solo quería su dinero y que quien había mantenido relaciones con ella había sido su hermano.

De hecho, Diego contó esta versión a sus hijas durante años, por lo cual el hecho de que admitiera recientemente su paternidad es uno de los motivos que causó el actual distanciamiento del clan Maradona, en medio, a la que el crack colaboró entablando una batalla judicial con Villafañe.

PASADO PISADO

Todo indica que este encuentro se dio gracias al acercamiento que Maradona tuvo hace un tiempo con su hijo Diego Junior, de 30 años, a quien no quería reconocer (a pesar de la intervención de la Justicia con un ADN).

El chico, tras años de luchar por el amor de su padre, pudo establecer el vínculo deseado y eso dio como consecuencia inesperada el encuentro con Cristiana Sinagra.

Cabe recordar que ya desde el año 2014, Sinagra había manifestado interés en mantener un diálogo con el padre de su hijo: “Quiero tomar un café con Diego y hablar bien. Me encantaría que podamos tener un vínculo, en especial por nuestro hijo”.

En la actualidad, separado de Rocío Oliva y distanciado de sus preciadas hijas, Maradona se acercó todavía más a Junior para subsanar viejas heridas y dejar atrás el pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla