Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fátima: “Confío en que la producción encuentre mi lugar”

Fátima: “Confío en que la producción encuentre mi lugar”

¿Y GASALLA? Gasalla, molesto con Fátima, y también con los Midachi -por haberse vestido de mujer, algo que él hace con su empleada pública- analiza renunciar al programa de Su

7 de Julio de 2017 | 04:22
Edición impresa

Fátima Florez se derrumbó en “Intrusos”. Lloró ante las cámaras del programa que conduce Rial porque su participación en el programa de Susana, en vez de traerle momentos gratos, la está angustiando. El domingo pasado recibió una puteada al aire por parte de un “Susano” y, al parecer, Antonio Gasalla está celoso de sus apariciones y habría pedido que la saquen del sketch de “La empleada pública”.

“Me fui rara el domingo porque mi lugar era otro. Quiero darle lo mejor de mí a la producción y al programa, y en un minuto uno no puede desarrollar algo… Es el programa de Susana, en primer lugar, y Antonio tiene su gran bloque, pero confío en que la producción encuentre mi lugar”.

El panelista Augusto Tartúfoli se refirió a las versiones que le llegaron desde Telefé sobre lo que le habría disgustado a Gasalla: “La frase que se dice es ‘Fátima no entendió’. En un momento Antonio, en su personaje, dice ‘¡Te vas!’, y levanta la escoba. Es una especie de código que se lo ha hecho a otros, que es cuando la otra figura tiene que desaparecer, y Fátima no lo entendió”. La imitadora aseguró desconocer este supuesto código y no logró contener las lágrimas: “No me quiero angustiar. No me lo tomo como algo personal pero uno va con ilusiones… Uno va con las mejores intenciones. Y ahora te sentís tironeado, no sabés para dónde ir. No quiero llorar porque después mi mamá me reta: la amo a Susana, es mi ídola y estoy recontra agradecida y feliz. No quiero que nada opaque eso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla