Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

1 de Agosto de 2017 | 01:24
Edición impresa

Presentan informe socioeconómico en el oeste platense

Hoy, a las 18, en la sede de Oacis -199 entre 45 y 46, Lisandro Olmos- se presentará el trabajo de investigación “Perfil socioeconómico Región Oeste Partido de La Plata”, realizado por docentes de la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El encuentro contará con la presencia del decano de dicha unidad académica, Martín López Armengol; la secretaria de Extensión de la facultad, Liliana Galán; y el líder del equipo de investigación, Agustín Lodola. Organiza: Calpo.

Programan cortes de luz para realizar obras en la Región

La empresa Edelap Informó que para hoy fue programado un corte de luz para realizar obras de mantenimiento y mejoras en un sector de Lisandro Olmos. El corte está pautado para el horario de 8 a 18, en la zona de calle 44 a 47 y de calle 194 a 197 y adyacencias en la localidad de Lisandro Olmos.

Harán testeo de transmisión sexual en la Unlp

El Centro de Prevención y Testeo de VIH, Hepatitis Virales y Sífilis, dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, realizará mañana, en 50 y 115, entre las 9 y las 16, una nueva jornada de testeo y prevención de infecciones de transmisión sexual. Con un análisis de sangre, estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP podrán saber en forma rápida, segura y gratuita si son portadores de alguna infección.

Preocupación de jubilados por la clínica Mater Dei

Asociaciones y Centros de Jubilados y Pensionados de La Plata se sumaron al reclamo de “equidad y digno reconocimiento a la prestación laboral de los profesionales de la salud en relación al centro asistencial Clínica Mater Dei de La Plata. Asimismo expresamos repudio al accionar de todo agente que impida y/o distorsione la accesibilidad y disponibilidad del sistema de salud en perjuicio de nuestro sector, uno de los mas vulnerables: la población adulta mayor; sumida hoy en un marco social desigual y discriminatorio de base”. Firmaron el comunicado la Asociación de Jubilados y Pensionados Propulsora Siderurgica, la Asociación de Jubilados y Pensionados Correos y Telégrafos, el Centro Mutual Retirados del Ejército y el Centro de Jubilados de Villa Elvira, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla