Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
16.1.2018
LA RADIO DEPORTIVA DE LA CIUDAD

La Redonda festeja veinte años en contacto con sus oyentes

Transmisión especial durante todo el día, con epicentro en la segunda edición de “El Equipo Deportivo”, desde las 19

Recomendar artículo Imprimir artículo
La Redonda festeja veinte años en contacto con sus oyentes

Los integrantes de la segunda edición del “El Equipo Deportivo”, el buque insignia de la emisora desde su primer día de vida - sebastian casali

Por MARTIN MENDINUETA

El número impacta. Genera orgullo y responsabilidad. “La Redonda FM 100.3” cumple hoy dos décadas ininterrumpidas en el aire del dial como la única radio deportiva de la ciudad que se escucha en cada rincón del mundo donde interesa, retumba y se comenta el quehacer platense.

La frescura y simpleza de su nombre generó empatía con su audiencia desde el primer día, aquel 1 de agosto de 1997, cuando se presentó como nueva opción informativa con una programación de dieciseis horas en vivo. “La radio que te da pelota” (su slogan inicial se ha vuelto inoxidable) significó una invitación arriesgada que la gente supo aprovechar. Les propuso a los oyentes salir por la radio, hacerlos protagonistas de cada tema; que escuchen, pero también que se escuchen. Sin dudas, esa fue una carta ganadora. El feed-back brotó de inmediato. Y, veinte almanaques más tarde, no sólo se mantiene como una marca registrada de la emisora, sino que además indica la temperatura del ánimo popular. El contestador de la deportiva de la ciudad se ha transformado en un termómetro tan genuino como implacable.

“La Redonda” transmitió y seguirá transmitiendo victorias y derrotas de representativos de esta Capital provincial, pero, por sobre todo, se propone mantener su cercanía con los temas que le importan a la gente. No es una radio deportiva. Es la radio deportiva. Se torna justo remarcar que su catálogo de emociones no se circunscribe a goles y triunfos marcados a fuego en la memoria colectiva. Lo que pasa en La Plata también pasa en “La Redonda”. Cada elección de autoridades a nivel nacional, provincial y local también forma parte de su propuesta periodística.

brindis con invitados y oyentes

Durante toda esta jornada podrá escucharse una programación con matices festivos que encontrará su punto cúlmine desde las 19 en una edición especial de “El Equipo Deportivo”. En dicho espacio coincidirán invitados de distintos ámbitos y disciplinas, saludos de varios protagonistas del mundo del deporte y un merecido capítulo dedicado exclusivamente a los más fieles oyentes. Será el mejor modo de agradecerles su compañía permanente.

Ni tres, ni cinco ni doce, ya han pasado veinte años del nacimiento de un medio de comunicación escuchado, querido y valorado que desde hace mucho forma parte del día a día platense.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...