Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmoción en Brandsen por un doble homicidio: las víctimas son madre e hija

Conmoción en Brandsen por un doble homicidio: las víctimas son madre e hija
10 de Agosto de 2017 | 17:06

Una mujer de 80 años y su hija de 40 fueron halladas hoy degolladas en su casa, en Brandsen, y si bien no se descartaba un doble homicidio tampoco que la menor haya matado a su madre y luego se haya suicidado, informaron fuentes judiciales y policiales.

Las víctimas fueron identificadas como María Luisa Legarreta (80) y Fernanda Fiordelli (40), quienes vivían en una casa situada en ruta 215 al 1174 del citado distrito.

El fiscal de Brandsen Mariano Sibuet, a cargo de la causa, sostuvo que en principio se está investigando como un "doble crimen", por lo que se comenzó a analizar el círculo íntimo de la hija.

"Es un doble homicidio con arma blanca pero tampoco se descarta que se trate de un homicidio seguido de suicidio, ya que la casa no tiene el ingreso violentado, ni las víctimas presentan heridas de defensa", detalló el funcionario judicial.

Según el representante del Ministerio Público, durante la pesquisa procurará establecer si en ambas muertes hubo una participación de una tercera persona, aunque dentro de la casa fue secuestrado un cuchillo que será peritado para determinar si fue utilizado en el hecho.

La madre fue encontrada en el living con dos cortes en el cuello, mientras que su hija estaba sentada sobre el inodoro del baño, también con cortes en la garganta.

"La joven murió desangrada", detalló Sibuet, quien precisó que los cuerpos serán sometidos a autopsia en la morgue judicial y que el médico legista estimaba que la data de muerte era de 24 horas.

Sibuet informó que la mujer más joven "estaba medicada psiquiátricamente" y aclaró que "los vecinos no escucharon ruidos ni gritos provenientes de la vivienda de las mujeres".

En ese sentido, un vocero policial indicó que la casa no estaba revuelta y tampoco parecían haber faltantes de elementos de valor, por lo que la hipótesis del robo estaría casi descartada.

Personal de Policía Científica realizó esta tarde los peritajes correspondientes en el inmueble en busca de rastros o huellas que permitan dilucidar el caso. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla