Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Prendas que “atrapan”

Prendas que “atrapan”

Un buen escote en “V” o el clásico vestido negro, son dos de las prendas femeninas que más cautivan a los hombres

10 de Agosto de 2017 | 03:39
Edición impresa

La ciencia, además de realizar grandes descubrimientos que cambian la vida de la humanidad, revela datos no tan importantes pero que nadie se los cuestiona porque son totalmente cotidianos.

En este caso, el llamado “powerdressing”, que en castellano sería “vestimenta poderosa”, fue analizado poro científicos que describieron un estilo de vestir que les permite a las mujeres ratificar su autoridad en el ámbito profesional a través del vestuario.

Investigadores de la Universidad de Berkeley en California, destacaron cuatro prendas femeninas que “atrapan” todas las miradas de los hombres.

Escotes en V: profundos y vertiginosos. Un corte elegante que tiende a estilizar la silueta llevando el foco de atención a la zona más femenina, causando, a la vez, una gran sensualidad. Presente en prendas de tejidos vaporosos o camisas de todos los días, al igual que abrigos o, para las más osadas, se puede fusionar con ligeras transparencias.

El vestido negro: no hay rival para esta icónica pieza de la moda. Es la prenda femenina más versátil del guardarropas, un comodín para cualquier momento del día. Un infaltable que evolucionó a lo largo de la historia de la moda y donde todas sus versiones son bienvenidas.

Destacar la cintura: no importa la forma del cuerpo, el objetivo es marcarla. Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas que lucen su cuerpo sin ningún tipo de complejo. Según un estudio publicado en “Archives of Sexual Behavior”, las mujeres con caderas prominentes y figura de ‘reloj de arena’ se llevan todas las miradas.

Boca roja: esto ya no es una prenda, pero es un accesorio fundamental, y más ahora que está de moda. Diferentes estudios demostraron que causa efectos positivos en la forma en la que las mujeres se perciben a sí mismas. Para la Universidad de Manchester, los hombres pasan aproximadamente 7,3 segundos mirando a mujeres con labial rojo, 6,7 segundos a las que optan por los tonos rosa y 2,2 segundos a las que llevan los labios al natural.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla