Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tratamientos no invasivos

Las máquinas que evitan el quirófano

La ciencia al servicio de la estética ha logrado inventar aparatos que modelan el cuerpo sin necesidad de someterse a cirugías

Las máquinas que evitan el quirófano

La amplia variedad de máquinas que proporcionan novedosos tratamientos estéticos, evitan el paso por el quirófano - fotos: shutterstock

10 de Agosto de 2017 | 03:42
Edición impresa

La tecnología aplicada a la aparatología para la estética ha logrado ganarle la batalla al bisturí en el siglo XXI.

Con una amplia variedad de máquinas que proporcionan novedosos tratamientos, el paso por el quirófano quedó relegado a intervenciones complejas.

Algunos de estos aparatos trabajan con el frío, otros con el calor, y jugando y combinando ambos, consiguen modelar el cuerpo eficientemente.

Estas son algunas de las maquinarias, que combinadas, dan excelentes resultados en la estética corporal.

Criolipolisis

Criolipólisis es la estrella de la aparatología, ya que destruye las células grasas mediante el frío, es decir, por congelación. A la zona que se deseas reducir se le aplica un transductor y se le aplica un frío de -3º, o - 5º. La combinación de presión al vacío, que capta el tejido subcutáneo graso, y la congelación de la grasa que se cristaliza, rompe la membrana que acoge la grasa y se produce la disolución progresiva y de manera indolora de las células grasas.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia se utiliza para tensar. Es ideal para conseguir una renovación facial inmediata, como un efecto “flash”. El rostro, al instante de acabar la primera sesión, muestra un extra de brillo en la piel. Mediante esta técnica se somete a la zona del cuerpo a tratar a una temperatura de + 42. Y es que, para luchar contra un exceso de calor, el cuerpo ordena generar en esa zona de la piel colágeno y elastina.

DermoplastIa

La Dermoplastía es lo que más se usa para romper la celulitis, es decir, los nódulos de grasa. Se realiza con una técnica de disparos en la zona concreta. La máquina es una especie de pistola que con cada pulsación rompe la acumulación del tejido graso que se deposita en esas zonas rebeldes del cuerpo, en las que es muy difícil eliminar el volumen y la grasa.

Para eliminar la grasa de forma rápida, segura y duradera, se recomienda la Trilipolisis 5D, que mediante la emisión de energía, con precisión metabólica y la adecuada intensidad, da muy buenos resultados. Esta energía penetra en las capas más profundas de la grasa localizada y la derrite. Es ideal para tratar las zonas con amplio volumen de grasa como el abdomen, las piernas, brazos y los glúteos.

Carboxiterapia

Por último, la Carboxiterapia es lo mejor para eliminar eternas ojeras y bolsas, desdibujar estrías, varices y arañas vasculares, acabar con la flacidez y rejuvenecer cualquier zona. Este aparato introduce dióxido de carbono en la zona a tratar, por lo que la dilata y la “vasculariza”. La reacción a la inyección de dióxido de carbono oxigena las capas de la piel. Así, aumenta sensiblemente el riego sanguíneo, porque el cuerpo reacciona enviando todo el oxígeno que le es posible para ayudar a expulsarlo.

Como se ve, cada tratamiento estético tiene su aparatología especializada que, recomiendan los especialistas, debe ser aplicada e indicada por un médico, más allá de que no se traten de tratamientos invasivos ni quirúrgicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla