Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ricardo Arjona agregó una nueva función en el país

Ricardo Arjona agregó una nueva función en el país

tres Serán los conciertos que el guatemalteco ofrecerá en el DirecTV Arena, previstos para el 25, 28 y 30 de noviembre. Las dos últimas funciones ya están agotadas

11 de Agosto de 2017 | 02:12
Edición impresa

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sumó una nueva función a su gira presentación de “Circo Soledad” para el 25 de noviembre próximo en el estadio DirecTV Arena, luego de que se agotaran las localidades de los shows que tenía previstos en Buenos Aires para el 28 y 30 de dicho mes.

La serie de recitales en Argentina comenzará el 3 de noviembre en el Parque Sarmiento de la ciudad bonaerense Azul y continuará el 5 en el Hipódromo de Rosario y el 7 en Estadio Club Huracán de Corrientes.

Luego, el guatemalteco, autor entre otros hits de “Señora de las cuatro décadas” y “¿Por qué es tan cruel el amor?”, se presentará el 11 y 12 en Orfeo Superdomo de Córdoba, el 14 en Casino Magic de Neuquén, el 16 y 17 en Arena Maipú de Mendoza, y el 25, 29 y 30 en DirecTV Arena de Tortuguitas.

un tropezon

El flamante “Circo Soledad” salió “como un tropezón”, explicó Arjona en una conferencia de prensa ofrecida en el país en julio pasado, e indicó que jamás en su carrera pudo componer tantos temas (son 14) en tan poco tiempo, además de haber dejado nueve canciones afuera.

“Circo Soledad” es el 16to. trabajo de su discografía y es, además del nombre del disco, el nombre de una canción en la que hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla