Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 82 %
19.1.2018
Pretemporada. Mañana se viene Vélez

Hicieron fútbol reducido y piensan en el amistoso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Hicieron fútbol reducido y piensan en el amistoso

Mucho trabajo con pelota para el plantel tripero - alex meckert

El plantel superior del Lobo sigue adelante con su preparación con vistas a la primera edición de la Superliga y en la víspera volvió a trabajar con pelota, en la previa de su amistoso de mañana contra Vélez, en la Villa Olímpica de la entidad de Liniers.

La actividad de los mens sana fue en horario matutino, en el predio que la entidad posee en Abasto, y la misma se basó en trabajos de fútbol en espacios reducidos en el campo número 4 de Estancia Chica, con premisas que fueron variando a lo largo de la mañana.

De esta manera, el plantel que orienta Mariano Soso intensifica la puesta a punto con el manejo de la pelota como prioridad, en la previa del encuentro de preparación que los mens sana tendrán mañana, desde las 9,30, en el complejo velezano de Parque Leloir.

Antes del amistoso, el equipo tripera volverá a trabajar en la mañana de hoy, desde las 9,30, otra vez en Abasto.

la operacion de benavidez

El defensor Nicolás Benavídez, que sufriera la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el amistoso de la semana pasada contra Defensa y Justicia, será intervenido quirúrgicamente el viernes de la semana entrante.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...