Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
16.12.2017
Ante newell´s. Las mayores serán locales

Acción en juveniles

Recomendar artículo Imprimir artículo

Debido a las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo domingo en nuestro país, la Asociación del Fútbol Argentino decidió adelantar la disputa de la jornada de divisiones juveniles.

Por esa razón, los pibes del Lobo tendrán acción durante la jornada de hoy, para después quedar liberados durante el fin de semana, para recién retomar la actividad de entrenamientos el próximo lunes, en el predio que la entidad posee en Abasto. El rival del Lobo en la jornada de hoy será Newell´s Old Boys de Rosario, con actividad tanto en nuestra ciudad como en la Chicago argentina.

las mas grandes, en el predio de abasto

Los partidos de cuarta, quinta y sexta división tendrán a Gimnasia jugando en condición de local, en el predio que la entidad posee en Abasto. La acción dará inicio a las 10,30, con el compromiso de la cuarta.

En tanto, las divisiones menores, séptima, octava y novena, harán lo propio como visitantes, en la ciudad de Rosario. El puntapié inicial será de la séptima, a las 10,30.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...