Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017

Gimnasia le ganó a Vélez en un nuevo amistoso de pretemporada

Recomendar artículo Imprimir artículo

Gimnasia venció a Vélez por 2 a 0 en un nuevo amistoso de pretemporada donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El partido comenzó a las 10.30, en la Villa Olímpica del 'Fortín', ubicada en Ituzaingó.

El equipo titular de Mariano Soso para este partido volvió a formar con un 4-3-3: Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Ramírez, Ibáñez y Colazo.

Por el lado de Vélez, los once que salieron a la cancha fueron: Aguerre; Cubero, Amor, Giannetti, Cufré; Pérez Acuña, Cáseres, Domínguez, Correa; Delgadillo y Bergessio.

Crónica del partido

En el primer tiempo, si bien fue bastante chato, Gimnasia tuvo el control de la pelota aunque le costó mucho llegar con claridad al arco defendido por Aguerre. No se sacaron demasiadas ventajas y la primera mitad terminó en un tibio empate 0 a 0. En el entretiempo, Mariano Soso realizó un cambio y puso a Bonín en el arco en lugar de Martín Arias.

Vélez intentó complicar al Lobo con los desbordes de Delgadillo y la pegada de Jorge Correa, pero la defensa Tripera se mostró sólida. Después de sentir una molestia, Gonzalo Bergessio fue reemplazado por Maximiliano Romero en el equipo de Liniers.

En el segundo tiempo Gimnasia siguió dominando la pelota pero se mostró más incisivo. A los 6 minutos, Brahian Alemán cruzó la pelota ante la salida de Aguerre y el Lobo se puso 1 a 0 arriba.

Cuatro minutos después, Bonín realizó una impecable doble atajada después de una jugada de pelota parada de Vélez.

Durante los siguientes diez minutos, a Gimnasia le costó un poco mantener la pelota y Vélez empezó a atacar, pero sin demasiado peligro. A los 15' del ST, Soso dispuso dos cambios: entraron Noble y Bolívar en lugar de Alemán y Colazo.

El resto del segundo tiempo ocurrió de manera similar. Vélez intentó atacar cruzando la línea del mediocampo Tripero y comenzó a llegar con más claridad, pero se topó con un Bonín inspirado que tapó todo.

Sobre la hora, Guanini marcó el 2 a 0 para el Lobo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...