Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 97 %
17.8.2017

Macri recibirá a Miker Pence, vicepresidente de Estados Unidos

Recomendar artículo Imprimir artículo

El presidente Mauricio Macri  recibirá el martes al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence,  en una visita oficial que se desarrollará en la residencia de  Olivos, con el objetivo de ambos gobiernos de ratificar los acuerdos  sellados en abril en la Casa Blanca.    

Así lo adelantaron fuentes de la Casa Rosada a DyN que  informaron que el encuentro formal entre Macri y Pence será al mediodía  en Olivos, tras lo cual se ofrecerá una conferencia de prensa para  la que serán habilitadas solo dos preguntas para medios  periodísticos argentinos y otras dos para extranjeros.    

Tras el encuentro con Macri, Pence visitará a la  vicepresidente argentina, Gabriela Michetti, en la Casa Rosada y pronunciará un  discurso ante empresarios en la sede de la Bolsa de Comercio de  Buenos Aires.

Esta es la segunda vez que Macri se encuentra con el  vicepresidente norteamericano. La anterior oportunidad que compartieron una  reunión fue cuando el Presidente argentino se reunió con su par  estadounidense, Donald Trump el pasado 7 de abril en la Casa  Blanca, Washington, donde firmaron diversos acuerdos de cooperación  bilateral.    

Pence arribará a la Argentina el lunes 14 al aeropuerto  militar de El Palomar, en medio de importantes medidas de seguridad.    La intención del Gobierno es mostrar "confianza y continuidad"  en las relaciones bilaterales de Estados Unidos y la Argentina  más allá del resultado electoral del domingo.    

En este contexto prepara el Gobierno la visita de Pence, que  estará en Buenos Aires apenas dos días, se reunirá con el  presidente Mauricio Macri y será recibido por buena parte del gabinete  nacional.  

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...