Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Nublado
Humedad: 50 %
16.12.2017

Estudiantes sólo podrá jugar en 25 y 32 tres partidos hasta fin de año

Recomendar artículo Imprimir artículo
Estudiantes sólo podrá jugar en 25 y 32 tres partidos hasta fin de año

Estudiantes tendrá una localía itinerante en la última parte del año y sólo podrá jugar tres partidos en el estadio Ciudad de La Plata, que desde fines de septiembre le abrirá sus puertas a los shows musicales y se las cerrará al fútbol.

En el Único, el Pincha jugará la primera fecha de la Superliga ante Arsenal el 28 de agosto, jugará ante Defensa y Justicia el fin de semana del 10 de septiembre y cerrará el 19 cuando dispute ante Nacional de Paraguay la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Desde entonces deberá mudarse y probablemente sea la cancha de Quilmes el escenario elegido para jugar como local. Fuera de la ciudad recibirá a San Lorenzo, Banfield, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y también a futuros rivales si avanza en la Sudamericana. El fin de semana del 10 de diciembre recibirá a Boca y para entonces tiene una remota esperanza de poder jugar en La Plata.

Desde el 22 de septiembre, el estadio Ciudad de La Plata quedará a disposición para los shows musicales. El 6 de octubre será el turno de Aerosmith; 10 y 11 del mismo mes se presentarán U2 y Noel Gallagher; el 14 y 15 de noviembre tocará Cold Play y el 25 se bajará el telón con Bruno Mars.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...