Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 91 %
21.10.2017

Estudiantes sólo podrá jugar en 25 y 32 tres partidos hasta fin de año

Recomendar artículo Imprimir artículo
Estudiantes sólo podrá jugar en 25 y 32 tres partidos hasta fin de año

Estudiantes tendrá una localía itinerante en la última parte del año y sólo podrá jugar tres partidos en el estadio Ciudad de La Plata, que desde fines de septiembre le abrirá sus puertas a los shows musicales y se las cerrará al fútbol.

En el Único, el Pincha jugará la primera fecha de la Superliga ante Arsenal el 28 de agosto, jugará ante Defensa y Justicia el fin de semana del 10 de septiembre y cerrará el 19 cuando dispute ante Nacional de Paraguay la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Desde entonces deberá mudarse y probablemente sea la cancha de Quilmes el escenario elegido para jugar como local. Fuera de la ciudad recibirá a San Lorenzo, Banfield, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y también a futuros rivales si avanza en la Sudamericana. El fin de semana del 10 de diciembre recibirá a Boca y para entonces tiene una remota esperanza de poder jugar en La Plata.

Desde el 22 de septiembre, el estadio Ciudad de La Plata quedará a disposición para los shows musicales. El 6 de octubre será el turno de Aerosmith; 10 y 11 del mismo mes se presentarán U2 y Noel Gallagher; el 14 y 15 de noviembre tocará Cold Play y el 25 se bajará el telón con Bruno Mars.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...