Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.8.2017

A partir de las 21, los resultados se podrán seguir por Internet en tiempo real

Recomendar artículo Imprimir artículo

Los resultados del escrutinio provisorio de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarollarán mañana en todo el país comenzarán a conocerse a partir de las 21, tres horas después de cerrado el comicio, a través de la página web www.resultados.gob.ar.

Según informaron fuentes de la Dirección Nacional Electoral, la página estará habilitada recién a partir de mañana y en ella se podrán visualizar los resultados discriminados por provincia.

También estará disponible una aplicación para celulares con sistema Android y IOS que se llamará Elecciones Argentinas para poder seguir en tiempo real los resultados.

Asimismo estará disponible Enterarse (http://www.enterarse.com.ar/paso2017/), la plataforma interactiva multimedia del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, para consultar desde donde votar, hasta las redes sociales de los partidos e informaciones destacadas electorales de todas las provincias.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...