Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
16.12.2017

Fotos de boletas y apelación al votante

Recomendar artículo Imprimir artículo

El vacío legal en lo que respecta al uso de las redes sociales durante la veda electoral que se inició ayer a las 8 y concluye con el arranque de la votación, fue utilizado por varios sectores políticos.

Uno de ellos fue el Frente Socialista y Popular que impulsa las candidaturas a senador de Víctor De Gennaro y a diputada nacional de la platense Gabriela Troiano. “El domingo votemos por el ajuste pero también por los sueños”, es el mensaje que se lee en la cuenta de Twitter de De Gennaro.

Además, este sector publicó las boletas con las fotos de los candidatos.

Desde el armado de Sergio Massa, el que se encargó de apelar a las redes fue el candidato a diputado provincial, Jorge D`Onofrio. “Ni Macri ni Cristina, Argentina”, es el mensaje, que llega acompañado de la boleta que impulsa al tigrense y a Margarita Stolbizer.

Néstor Pitrola, precandidato a senador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, reclamó por su parte debate y posteó mensajes variados, en ocho tuits post-veda.

Y finalmente, Florencio Randazzo también se mostró, aunque no en una actividad ligada a las elecciones. Estuvo junto a corredores del Turismo Carretera. El automovilismo es otra de las pasiones del precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...