Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 79 %
24.8.2017

El tren universitario embistió a un taxi

Recomendar artículo Imprimir artículo
El tren universitario embistió a un taxi

Varios bomberos tuvieron que trabajar durante un buen rato para desenganchar al Chevrolet Corsa de la formación - dolores ripoll

La remanida frase “pudo ser una tragedia” aplica para el accidente que ocurrió ayer a la tarde en diagonal 73 y boulevard 84, donde el tren universitario embistió a un taxi y nadie salió lastimado, informaron fuentes de la Policía.

Sucedió alrededor de las 7 de la tarde, cuando la formación golpeó el lateral derecho del auto de alquiler, un Chevrolet Corsa disco 1947 que en ese momento era conducido por Analí Noce, de 41 años.

Por suerte la mujer salió ilesa, pero sufrió una fuerte crisis nerviosa por la que tuvo que recibir asistencia médica, apuntaron los mismos voceros.

“En el tren tampoco había lesionados”, y los efectivos que trabajaron en la escena identificaron al maquinista como Gabriel Peguino.

A medida que corrían los minutos la escena convocaba cada vez a más curiosos y tuvieron que convocar a una dotación de bomberos para que “desenganchara” al vehículo.

En medio de ese operativo llegó la ambulancia del Same, que logró contener a la taxista.

Los motivos del incidente no están claros, pero son reiteradas las quejas por falta de banderilleros o barreras en algunos pasos a nivel por donde circula este tren de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta vez, por suerte o por milagro, no hubo heridos. Trabajó personal de la comisaría Novena.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...