Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 79 %
24.8.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo

Solange de “GH” fue mamá

La ex “Gran Hermano” Solange Abraham, actualmente conductora de “Hoy ganás vos”, por El Nueve, fue mamá de Delfina,  junto a su esposo, el productor Marcelo Da Corte. “Mi marido estuvo al lado mío y la recibimos juntos, fue increíble”, confesó Solange, quien agregó: “El momento en que me la pusieron en el pecho no lo podía creer, fue lo más lindo que me pasó en la vida”. Contó que la beba pesó 2,992kg y es “lo más lindo y bueno del mundo”.


Famosos y solidarios

Hoy se llevará a cabo la 26º edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef, para apoyar acciones de salud, educación y protección de derechos. Así, desde las 12, El Trece emitirá el especial desde Tecnópolis, en un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. 


¡Que susto, Britney!

Durante una presentación en Las Vegas, Britney Spears terminaba de interpretar el tema “Crazy” cuando sus guardaespaldas la rodearon para protegerla de un fanático que irrumpió en el escenario. En algunos videos,  se la escucha preguntar: “¿Está todo bien? ¿Qué pasa?”, y cuando notó que un hombre forcejeaba con sus agentes de seguridad gritó: “¿Tiene un arma?”. La artista se retiró de inmediato del escenario. Pero no había arma. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...