Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 55 %
23.10.2017

Suar dijo que “es falso” lo que contó Araceli

El productor cruzó a su ex por sus polémicos dichos. También habló Siciliani

Recomendar artículo Imprimir artículo
Suar dijo que “es falso” lo que contó Araceli

“Es falso”, dijo Suar, sobre la versión de censura para ella y Mazzei que contó Araceli: “Ella trabajó y muy bien”

Escuetamente, el productor de televisión Adrián Suar aseguró que “es falso” una supuesta llamada que él le habría hecho a su ex, Araceli González, quien confesó que la llamó para decirle que ni ella ni su marido volverían a poner un pie en Pol-Ka.

Aunque no quiso responder a las fuertes críticas de la actriz, quien lo trató de “deshonesto, infiel y mentiroso”, sí aclaró que “Ara trabajó en los últimos años en Pol-ka y muy bien”.

Por otro lado, Griselda Siciliani dijo que le da “vergüenza” y “pudor” hablar de cosas personales en la televisión, y se mostró irónica con sus respuestas, consultada por los últimos dichos de González, quien la trató de “pobrecita”.

“Es mi culpa”, tiró la morocha, en relación a la declaración que realizó meses atrás en “Intrusos”, y en la que se le ocurrió nombró a Fabián Mazzei, y que derivó en el nacimiento de esta guerra retro entre los padres de Toto Suar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...