Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 55 %
23.10.2017
Cine

Darío Barassi, la voz de “Popó” en “Emoji”

El actor y abogado es parte de la comedia sobre emoticones que está en cartelera

Recomendar artículo Imprimir artículo
Darío Barassi, la voz de “Popó” en “Emoji”

Darío Barassi le da voz a la versión doblada de “Emoji” - telam

Darío Barassi está en un buen momento laboral, con papeles en tiras televisivas del prime time, como el desarrollado como novio de Jimena Barón en “Quiero vivir a tu lado”, un rol estable en el programa “Net” de Fox, y su aparición cinematográfica en la versión latina del filme animado “Emoji”, que se puede ver en las salas y donde le pone la voz al emoticón “Popó” .

A pesar de esta situación y de no criticar ni juzgar las famas ocasionales de las redes sociales, Barassi sostiene que prefiere “la formación a las tendencias”, que no se puede quedar en que es un gordo simpático, y asegura que como actor tiene que estar preparado “para una película en el exterior o para volver al off”

En “Emoji”, la nueva cinta animada de Sony Pictures, el actor le pone la voz a “Popó”, el emoticón de la caca que aparece en el celular y que acompaña a otros como “Hi-Five” (Choque los cinco) o “Gene” (emoji escéptico), protagonista del filme.

La película narra la historia de “Gene”, quien no puede mantener un solo gesto y pone en jaque la vida de la aplicación de emoticones dentro del celular de un adolescente, quien necesita del buen funcionamiento de su teléfono para interactuar con sus amigos.

Dirigida por Tony Leondis, “Emojis” toca temas recurrentes de las películas animadas, como la fidelidad, la amistad y el amor, pero, también temas más modernos como la nueva era de la comunicación desatada por Whatsapp, Telegram y Facebook Messenger, entre otras aplicaciones.

“Yo vivo atado al celular y hay algo que me identifica con la película. El celular y las redes las uso por diversión y por trabajo. Soy adicto a los audios y emoticones, pero no soy de escribir mucho en el celular porque tengo los dedos grandes (risas)”, comentó Barassi, que nació en San Juan y dejó su provincia para venir a Buenos Aires a estudiar abogacía, aunque siempre supo que lo suyo era el entretenimiento.

Consultado en relación a si estas nuevas formas de comunicación están matando el cara a cara, Barassi opinó: “Hay maneras y maneras de tomarse estas temáticas. No creo que se esté terminando, sino que tiende a modificarse. Es una manera simpática y novedosa, la cual, a veces, por miedo a lo distinto y lo moderno se tiende a criticar de más. Con mandar un corazoncito o una sonrisa está la intención de decir que querés a alguien”.

Y en la misma línea, agregó: “La realidad te expone a esta situación y me tengo que subir a la ola para poder comunicarme con, por ejemplo, mi sobrino. Yo soy mucho de las agendas y de escribir en papel, pero eso convive con el celular. Hay que ver las cosas con más humor y liviandad”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...