Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.8.2017

Hoy seguirán las lluvias pero pronostican que asomará el sol para la jornada electoral

El Municipio informó el funcionamiento de los servicios durante las elecciones de mañana:  revise el plan previsto para transporte público, recolección de residuos, cementerio, República de los Niños, Centros de Salud y el Mercado Regional

Recomendar artículo Imprimir artículo
Hoy seguirán las lluvias pero pronostican que asomará el sol para la jornada electoral

Viernes y sábado pasados por agua y domingo a pleno sol para concurrir a votar, según el Servicio Meteorológico - dolores ripoll

¿Cómo estará el clima para ir a votar? Parece que en nuestra región va a salir el sol. Al menos así lo pronosticaron en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde donde indicaron que en la jornada de hoy continuarán las lluvias pero mañana el tiempo mejorará.

Los platenses y la Región vivirán hoy un día con cielo nublado, probabilidad de lluvias con vientos leves del norte, cambiando a moderados del sur y una temperatura que variará entre los 13 y 17 grados.

Para el domingo el sol va a asomar: se prevé con cielo parcial a algo nublado con vientos leves del sur y una temperatura entre los 7 y 16 grados.

El factor climático tiene no poca incidencia en cada elección, ya que dependiendo las condiciones meteorológicas que presente la jornada electoral, se sabe, varía el nivel de participación de los votantes.

Si bien el promedio la participación electoral ronda el 75%, en condiciones climáticas adversas la concurrencia a emitir el voto baja, sobretodo en aquellos lugares en que las lluvias pueden volver intransitables los caminos y dificultar el traslado de los votantes.

FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS EL DOMINGO

El Municipio informó el funcionamiento de los servicios durante las PASO: las líneas de transporte público de pasajeros cumplirán los horarios y la frecuencia de los días hábiles para facilitar el traslado de los votantes.

Además, se adelantó que la recolección de residuos ‘no habituales’ (ramas, escombros, etc.) que se realiza todos los domingos, se llevará a cabo con normalidad.

Asimismo, el Cementerio respetará su horario habitual, con visitas de 7 a 19 y administración y sepultura hasta las 12.

La República de los Niños mantendrá sus puertas abiertas de 10 a 19, pero sin actividades programadas; mientras que el Zoológico permanecerá cerrado.

Por su parte, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad.

Por último, durante la jornada electoral de mañana, el Mercado Regional permanecerá cerrado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...