Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017
EL VOLANTE DE RIVER ANDRADE Y EL DELANTERO CHARRUA DIBBLE

Nombres que interesan mucho

Recomendar artículo Imprimir artículo

Pasó una semana más y aún en Gimnasia no se pueden terminar de cerrar el tema de los refuerzos. De los cuatro que pidió el técnico, Mariano Soso, hasta el momento arribaron dos: el volante izquierdo Nicolás Colazo y el zaguero central Omar Alderete.

Por estas horas, tras varios nombres que se fueron cayendo, el presidente, Gabriel Pellegrino, y el secretario técnico, Roberto Depietri, están tratando de cerrar ese volante ofensivo y ese delantero que ansiosamente espera el DT en Abasto.

En el arranque de la semana apareció el nombre del volante de River, Tomás Andrade (20 años), quien hoy por hoy no tiene lugar en el Millonario, y por eso sería cedido a préstamo.

La dirigencia ya ha realizado llamados y no es descabellado pensar en que Andrade pueda llegar a préstamo buscando sumar los minutos que hoy en el equipo de Núñez no puede tener.

Igualmente, hay otros equipos interesados también, por lo que esto se definirá en cuestión de horas.

Por otro lado, en la víspera trascendió el interés por el delantero uruguayo, Nicolás Dibble (23 años), quien actualmente juega en Peñarol de Montevideo.

Desde calle 4 aseguran que aún no han existido contactos formales, pero desde medios periodísticos uruguayos se aseguraba en la víspera que Gimnasia era uno de los interesados en el goleador.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...