Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.8.2017
ANTE VELEZ. SE JUGARÁN DOS ENCUENTROS EN LA VILLA OLÍMPICA DEL FORTÍN, DE DOS TIEMPOS DE 40 MINUTOS

Otra prueba para el Lobo

Será el cuarto ensayo de pretemporada para el equipo de Soso. A partir de las 10, con un rival que viene bien

Recomendar artículo Imprimir artículo
Otra prueba para el Lobo

El entrerriano Yair Bonnín volverá a ocupar el arco del equipo titular. El Lobo se prueba hoy ante un exigente rival - alex meckert

Si el tiempo lo permite, hoy Gimnasia afrontará su cuarto compromiso de pretemporada, de cara al inicio del campeonato. En esta oportunidad, el conjunto Tripero se medirá ante Vélez, a quien visitará en su Villa Olímpica, ubicada en Ituzaingó.

Según lo pautado por los cuerpos técnicos, se jugarán dos partidos (titulares y suplentes), de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Y sin dudas que para Mariano Soso y sus colaboradores puede ser un cotejo donde podrán analizar mucho y sacar conclusiones, ya que enfrente tendrán un rival que ya jugó cinco partidos (ganó cuatro y perdió el restante), y trae un buen rodaje futbolístico, que es lo que también buscan los mens sana.

Hasta el momento, el primer equipo del Lobo derrotó a Villa San Carlos (1-0), y luego empató con Defensa y Justicia (1-1) y San Martín de San Juan (2-2), todos fuera de nuestra Ciudad.

En el caso del Fortín, también arrancó su fase de amistosos ganándole a la Villa 1-0, y después cayó ajustadamente 1-0 frente a Banfield. Tras esto, metió tres victorias consecutivas ante Colón de Santa Fe (2-0), San Martín de San Juan (2-1) y Temperley (2-1), éste último el último miércoles.

RITMO FUTBOLISTICO

Pasando a la parte futbolística, tanto Soso como De Felippe, están buscando sumar minutos de fútbol, aceitar los funcionamientos para llegar en buena forma al debut oficial.

En principio, de no mediar ningún imprevisto, ambos técnicos empezarán jugando con las formaciones que jugaron en sus respectivos últimos amistosos.

Los platenses, el último martes igualaron con los sanjuaninos utilizando un dibujo táctico de 4-3-3, con Nicolás Ibáñez como referencia de área y que viene derecho para el arco, ya que convirtió en los tres amistosos disputados.

La duda pasa por saber si el central paraguayo Omar Alderete (segundo refuerzo) suma minutos entre los titulares o no. Y por ahora, tanto el arquero Alexis Martín Arias como el volante Brahian Alemán, seguirán afuera (jugando con los suplentes) ya que el entrenador prueba con otros futbolistas ya que ambos no podrán estar en la 1º fecha.

En cuanto a los de Liniers, no se apartarán de su 4-4-2 que le viene dando resultados en las últimas pruebas, contando con un delantero peligroso como Gonzalo Bergessio.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...