Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Nublado
Humedad: 50 %
16.12.2017
23/8 Y 19/19. SE JUGARÁ LA IDA Y LA VUELTA

Hay fecha y hora para los partidos ante Nacional

Recomendar artículo Imprimir artículo
Hay fecha y hora para los partidos ante Nacional

Estudiantes volverá a viajar: el miércoles 23 de agosto a Paraguay - Dante Fernandez

La Conmebol dio a conocer ayer por la tarde las fechas de los octavos de final de la Copa Sudamericana y la serie de Estudiantes ante Nacional de Paraguay quedó fijada para el miércoles 23 de agosto el partido de ida en Paraguay y el martes 19 de septiembre la vuelta en La Plata.

El primer duelo se disputará en Asunción a las 20:45 horas, mientras que el encuentro definitorio empezará a las 19:15 horas.

En cuanto al resto de los argentinos que juegan la Sudamericana, Independiente enfrentará a Atlético Tucumán, como visitante, en el cotejo de ida el martes 22 de agosto a partir de las 21.45, mientras que el cotejo revancha se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América el martes 12 de septiembre en el mismo horario.

Por su parte, Racing será visitante ante Corinthians en el partido de ida el miércoles 13 de septiembre, desde las 21.45, y la revancha se jugará el miércoles 20 de septiembre en el Cilindro a la misma hora.

LA LIBERTADORES

Por otro lado, la máxima entidad del fútbol sudamericano también dio a conocer las fechas y horarios de los cuartos de la Copa Liberadores.

San Lorenzo y Lanús jugarán la ida el próximo miércoles 13 de septiembre a las 19:45 en el Nuevo Gasómetro, mientras que la vuelta será el jueves 21 desde las 21:15.

River, por su lado, jugará ante Jorge Wilstermann el jueves 14 desde las 21:45 en Bolivia, mientras que la vuelta en el estadio Monumental será el 21 desde las 19:15.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...