Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 51 %
16.12.2017
SE FUE DEL LOBO

Mendoza se suma a Chaca

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mendoza se suma a Chaca

El volante cumplió en el día de ayer con la revisación médica - expresion chacarita

Como venimos informando en estas páginas, del originario grupo de 14 futbolistas que no fueron tenidos en cuenta por Mariano Soso hace un mes atrás, van quedando cada vez menos entrenando en Abasto. En las últimas horas, Javier Mendoza arregló su desvinculación (al menos de palabra) con Gimnasia, y la misma según se informó, se estaría firmando el próximo lunes.

Pero al mismo tiempo, el volante salteño ya tiene nuevo Club para la temporada que se viene.

Se trata de Chacarita, quien acaba de conseguir el ascenso a Primera División. Es más, en la víspera cumplió con la revisación médica de rigor junto a otro nombre que sumó el Funebrero como Cristian Erbes. Ambos pasaron sin ningún problema la misma y quedaron “aptos” para comenzar a entrenar.

De esta manera se llegó a un acuerdo para que Mendoza pudiera rescindir con el Lobo, como ocurrió días atrás con Dardo Miloc (se fue a Atlético Tucumán, Pablo Vegetti y Darío Nicolaievsky (está muy cerca de incorporarse a Gimnasia de Jujuy).

A ellos se suman los casos de los delanteros Emmanuel Zagert y Horacio Tijanovich, que fueron cedidos a préstamo a Villa San Carlos y Defensa y Justicia, respectivamente.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...